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Moto x10 de 125ccMuy buenas compañeros,necesito vuestra ayuda, tengo un problema con mi x10, bueno no se si es un problema pero creo que si, me la compre la semana pasada en la casa piaggio, de segunda mano, tiene 2 años y 6000 kilómetros, el problema que le cuesta trabajo coger 100 km hora, y no se que puede ser. Gracias de ante mano,
Re: Moto x10 de 125ccEn qué tramos lo has intentado? recta o en cuesta? viento a favor o en contra? Normalmente los 120 los debería alcanzar sin problemas, pero las causas por las que no podrían ser muchas, tienes que ir acotando el problema poco a poco..
Re: Moto x10 de 125ccTe dejan atrás otras como la tuya? cuanto llega a marcarles a otros esa moto? una 125 de tanto peso poco mas puede andar, hablando de velocidades reales. Los maxiscooters pesan demasiado para motores tan pequeños. En 125 las motos mas pequeñas andan mejor, el motor las mueve con mas soltura. Que los marcadores lleguen a 120 o 130 y la aguja también... bueno, eso ya es problema de lo crédulos que queramos ser. Un scooter de 125 poco mas de los 100km/h reales va a hacer y tampoco conviene llevarlas siempre a tope. Yo cuando alguna vez me he visto buscando la punta de alguna moto me he dado cuenta enseguida que necesitaba algo mas. Prefiero llevar algo mas grande e ir desahogado que andar siempre al límite y buscando un poquito mas. Está el problema del carnet que no todo el mundo lo tiene pero si puedes y no estas contento con lo que anda esa moto, sube de cilindrada, las 125 siempre se quedan pequeñas y se acaba buscando ese poco mas a base de rodillos o lo que sea.
Mira el nivel de aceite, que no esté por encima del límite y que sea del SAE correcto que usa tu moto, si el circuito de aceite tiene un exceso, el motor se frena en alta y no da todo lo que tiene. A veces con buena intención te ponen un poco mas y pasa esto. Si el SAE es superior al que usa tu moto también puede frenarlo. Xevo 400ie
Re: Moto x10 de 125ccEstoy de acuerdo con el compañero Docenetas, la mia Xevo 125 (que pesara menos que la X10) con el variador original la moto siempre como maximo de marcador 110kmh
en cuesta bajo casi 120 pero a 10.100 vueltas (a tope) y en algunos casos pega el corte. Ahora llevo variador J.Costa y en llano a 9000 voy a 110-120kmh (de marcador) y en cuesta abajo 130. la X10 es más pesada y lleva el mismo motor, creo que con condiciones a favor y el motro suelto despues de 5-6000kms, podra llanear a 110 como mucho y ya iras a 10.000 vueltas. Los 125 es lo que tienen que llegan hasta donde llegan...y bastante que dan, para el peso que soportan. megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
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