Ante todo disculpar,e si digo alguna burrada, ya que mis conocimientos de mecánica se limitan a haber cambiado un par de bujías y a lo que he aprendido en este foro.
He leído algunos posts parecidos, pero hay algo en mi caso que no me cuadra y no lo veo en otros casos:
El caso es que desde hace unos días mi X8 se calienta más de lo normal y me he dado cuenta de que no salta el ventilador. Recuerdo que normalmente la moto después de llegar la temperatura a la mitad se quedaba ahí y sólo en condiciones de mucho calor o mucho rato de atasco, empezaba a subir de la mitad y inmediatamente saltaba el electroventilador. Ahora después de alcanzar la mitad y estar un rato en esa posición, se pone a subir mucho antes de lo que lo hacia antes y no oigo que salte el ventilador. El caso es que se va acercando a lo rojo y antes de llegar muy alto, vuelve a bajar porque arranco y ventila. Lo que me extraña es que alguna vez que está subiendo y tardo en arrancar, con la moto parada llega a un punto que para de subir y empieza a bajar ligeramente sin arrancar y sin que oiga el ventilador.
Hoy o mañana supongo que la llevaré al taller, pero me podéis avanzar algún pronóstico?
Mil gracias