Ya tocaba de nuevo, lo deje mas de la cuenta y se nota. Como anecdota, se me quedo un trozo de tela dentro de el y a una gasolinera con manometro a sacarlo:
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Limpiando cuerpo admision y conductos.Ya tocaba de nuevo, lo deje mas de la cuenta y se nota. Como anecdota, se me quedo un trozo de tela dentro de el y a una gasolinera con manometro a sacarlo:
Esta X8 es la bomba.
Re: Limpiando cuerpo admision y conductos.Sach Esto te puede interesar
Ya hice el cambio en la 500 y se nota la mejora, jugando con pesos entre 19 y 21 se consigue mejorar mas o menos según gustos de cada uno. Seguiré con la 250. Para esta me mandaron los de 10 gr. cuando vea el peso que tienen los de origen ajustare según vaya viendo la respuesta. Pero por las referencias que tengo de la 500 mas o menos se donde puedo llegar. Esta sale bastante bien y necesita alargar un poco pues llega al corte de inyección. Como estos rodillos por su forma acortan un poco en inicio aquí ya estamos ganando aceleracion asta llegar a tener el vaiador totalmente abierto. También alargan otro poco en el final por lo cual mas velocidad a menos vueltas, esto nos evitara el corte Creo que el peso ideal sera el de origen. y si quisiéramos mas nervio rebajar pero no mucho mas de 1 gramo por rodillo. Cuando la termine comentare mis impresiones. Razón para editar: ventajas de estos
Re: Limpiando cuerpo admision y conductos.Ya mire hace tiempo cambiarlos por los pulley, pero no me convencieron, mejor torneare ese milimetro al bulon.
Esta X8 es la bomba.
Re: Limpiando cuerpo admision y conductos.Hola. La mezcla combustible/aire no se puede regular mecánicamente en la inyección, lo hace la electrónica de la moto en base al mapa que tenga instalado y las medidas que den los sensores que tiene en el motor. La regulación para enriquecer/empobrecer la mezcla en la inyección sería variar el tiempo que el inyector permanece abierto y eso se hace cambiando los mapas que lleva la centralita instalados, lo mismo que con el avance de encendido.
Los inyectores siempre pulverizan con la misma presión, lo que varía es el tiempo que están abiertos y eso lo regula la electrónica y no un tornillo de mezcla como en los carburadores. Una limpieza siempre viene bien pero las Piaggio muchas de ellas acaban petardeando como dices sin que les pase nada. A la mía le pasa a veces y hay mas casos. Si limpiando no se soluciona no podrás hacer nada, probar inyector nuevo que no creo que sea y cosas así es gastar dinero que no creo que lo solucione. A mi a veces me petardea también al soltar gas y con el tiempo se reajusta sola y deja de hacerlo. Así ha estado alguna vez. Yo creo que es que la electrónica no ajusta bien la mezcla en ese punto o la deja algo desfasada, al reducir de rpm, el motor por cortar gas. Los petardeos son porque queda algo de gasolina sin quemar que al salir por el escape y tocar las paredes tan calientes explota en él y no dentro del cilindro con lo que el ruido se escucha mucho mas. Es un desajuste mínimo que para mi no tiene mucha importancia, lo único lo desagradable que es. La mía lleva pegando pedos desde hace mucho en distintos periodos y nunca ha tenido ningún problema por eso. Lo único que hasta que se reajusta, al menos en la mía pasa mucho tiempo y muchos km. Xevo 400ie
Re: Limpiando cuerpo admision y conductos.No a ver,si a mí no me molesta en si,pero si le perjudica a la moto pues entonces si,solo por eso,bueno y porque me gusta meterme en desarmar cosas y tal más que nada y al ser una moto de segunda mano y tener 41.000 km y lo sé si le habrán hecho eso,por si era fácil desarmar y hacerlo que si no,pues me estoy quieto y de momento le pruebo un limpia inyectores y santas pascuas.Gracias por la info!
Re: Limpiando cuerpo admision y conductos.Entonces es difícil desmontar el cuerpo de la admisión?o corro el riesgo de que luego la pifie?
Re: Limpiando cuerpo admision y conductos.Hola, pues difícil no es. Si te gusta desarmar hazlo si quieres y si lo ves difícil lo dejas.
Xevo 400ie
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