Muy buenas el display pantallita digital esta muy oscuro por el sol y no se ven los datos ...alguna solución sin tenerlo que cambiar
gracias
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Display digitalMuy buenas el display pantallita digital esta muy oscuro por el sol y no se ven los datos ...alguna solución sin tenerlo que cambiar
gracias
Re: Display digitalme da que le display no lleva despiece, puedes intentar buscar un cuadro de segunda mano por internet, no se me ocurre otra cosa.
saludos HONDA FORZA 300 ABS
Re: Display digitalGracias por la respuesta estoy buscando, lo suyo seria que encontrara un panel averiado para que me salga mas barato y que el display no estubiese quemado por el sol y cambiaria solo la pantallita, los precios que de momento me han dado son 60- 70 y 120.
Re: Display digitalBueno ya compre uno de poco uso en muy buen estado por 50 euros y funciona bien asi que ya solo me queda ponerle un interuptor para cortar todas las luces antes de arrancar y tambien un desconectador de bateria en el interior del asiento.
saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados