Bueno empezamos
primero tienes el cd que viene con la maquina
Es azul y pone
diagnosis tester manager
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: el equipo de diagnosis de piaggioBueno empezamos
primero tienes el cd que viene con la maquina Es azul y pone diagnosis tester manager
Re: el equipo de diagnosis de piaggioSi tienes el Cd tienes que instalar el software y conectar la maquina
Re: el equipo de diagnosis de piaggioNo tengo ningún cd. Y con eso te instala la ultima actualización?
Re: el equipo de diagnosis de piaggioNo tengo los cds. Los necesito para actualizarla? Me podrías hacer una copia? Te mande mi teléfono al privado.
Re: el equipo de diagnosis de piaggioHola iguanatf. Me puedes decir algo ? Gracias
Re: el equipo de diagnosis de piaggioYa me llego el tubo akrapovic para mi vespa gts 300. Necesito poner el DIGITEK para instalarlo? Antes, después. Etc? No se
Re: el equipo de diagnosis de piaggioHola. Alguna ayuda por favor? Gracias
Re: el equipo de diagnosis de piaggio¡AYUDAAA!
Re: el equipo de diagnosis de piaggioEntonces se compra esta maquina en algun lau...?
Esta X8 es la bomba.
Re: el equipo de diagnosis de piaggioPor dios no abandonéis el te,a que es muy interesante, por cierto, alguien tiene el Navigator?
Re: el equipo de diagnosis de piaggioTranquilo lunanueva. No esperes que te ayuden. Iguanatf ha dicho que ayuda pero desaparece en los mejores momentos pasando de la gente del foro. Gracias , desde aquí por su tan valiosa ayuda. Lo digo en tono irónico
Re: el equipo de diagnosis de piaggioAlguna ayuda? O queda así el tema?
Re: el equipo de diagnosis de piaggioHola buenos días a todos.
Me presento vivo en linares he pillado una x8 125 pero mi objetivo es una 300i me da igual gilera aprilia o piaggio. He comprado en ebay el digitek todavia no ha llegado pero veo en la foto que no tiene los discos de instalación. Alguien puede pasarmelos? y el utimo firware? tengo varias maquinas de coches la launch original , la delphi whurt y la de jeep. El hilo es algo antiguo pero no veo donde conseguir información. saludos
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados