Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Motor se para al coger baches x9 500Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le a pasado que al coger un bache fuerte se le para el motor 1 segundo y luego sigue normal. Es como si tuviera algo flojo algún cable o algo. A ver si alguien me puede decir q mirarle y donde...un saludo!
Re: Motor se para al coger baches x9 500Controla el botón rojo "run" que suele causar estos problemas. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Motor se para al coger baches x9 500El botón rojo es más traicionero de lo que pensamos. Jajaja.
A mí me paraba la moto cuando pasaba de 80 km/h. Un saludo. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Motor se para al coger baches x9 500ahhhh siii???????, pues habrá q echarle una visual...muchas gracias...
Re: Motor se para al coger baches x9 500Buenas,
revisa también el cable y la pipa de la bujía porque puede que esté cerca de romperse y con los baches puede fallar el contacto. De hecho, a mí cuando se me partió el cable definitivamente fue con un bache (es verdad que fue la gota que colmó el vaso porque el cable estaba ya a punto de partirse). ¡Salu2! Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados