Buenos días.
Tengo curiosidad y no encuentro nada sobre el tema. ¿Cómo funciona el freno de estacionamiento de la pata de cabra? ¿Cómo se dispara al bajar la pata de cabra?
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
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Freno EstacionamientoBuenos días.
Tengo curiosidad y no encuentro nada sobre el tema. ¿Cómo funciona el freno de estacionamiento de la pata de cabra? ¿Cómo se dispara al bajar la pata de cabra? Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Re: Freno EstacionamientoMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Freno EstacionamientoMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Freno Estacionamientoyo lo anule porque con la pata de cabra abierta no se puede tener la moto en marcha .........y ami personalmente no me gusta con el caballete si pero para gustos no hay nada escrito. un saludo a todossssy todasss .
Re: Freno EstacionamientoHola a todos.
El que se pare la moto al extender la pata se podría haber evitado aprovechando otra característica de esta moto: no arranca si se acciona, por poco que sea, el acelerador, lo que se podría haber combinado con el interruptor de la pata para permitir usar el freno sin parar el motor. O sea que con la pata fuera, a la menor insinuación al acelerador la moto se podría parar y, como además estaría puesto el freno, no habría riesgo, ni movimiento, ni pasaría nada. Hay ocasiones en que necesitas las dos manos para hacer algo, como pueda ser manipular el llavero del mando del garaje y más llaves con los guantes de invierno y en pendiente, o para calentar un poco la moto en invierno mientras te equipas. El recurso del caballete le quita comodidad a la acción, máxime si tomas la precaución, yo siempre lo hago, de subir y bajar con la pata en el suelo. Otra cosa respecto al freno de mano: se destensa y puede dar el susto el día que de verdad haga falta. Hay que comprobar de vez en cuando si frena de verdad o sólo retiene un poco. Saludos y Vsss. Cota 74, Sherpa 250, Alpina 250, Alpina 350, Camel 501,....dique seco......, X10 350 Executive (Perlita)
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