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Re: X10 350 Executive primeras impresionesHola, soy propietario de una PIAGGIO X-10 Excecutive (Abs-Asr) de color blanca. Le he hecho 1.445 km en un mes y está misma semana tengo cita para primera inspección de mantenimiento (1.000km). Anteriormente he tenido una PIAGGIO Beverly 300, despues la Beverly 350 y luego la Suzuki Burgman 650 Excecutive. La 350 se la quedó mi cuñado. La Burgman sólo la tuve 10 meses y aunque iba bien. La vendí por el peso aunque la habían mejorado en la última versión aún pesaba 277kg, además de que no le daba el uso que debería. Es decir, viajes sólo o a dúo ya que el motor biciclindrico lo permite con comodidad y por prestaciones. El motivo de volver a PIAGGIO fue de que la X10 pesaba unos 75 kg menos que la Burgman 650. De motor la x10 aún siendo solamente de 330 cc y 33,3 cv mucho más explosivo y rápido de reacciones. De hecho, llama la atención lo suave que es en marcha (embrague bañado en aceite). Además de las aceleraciones fulgurantes cuando las requería para un adelantamiento o imprevisto. Aportando la x10 350 el plus respecto a la Beverly 350, de mayor comodidad, aplomo, autonomía, protección y algo mejor de frenos. Consumiendo ambas PIAGGIO prácticamente en una circulación normal de entre 3,5-3,75 litros a los 100. Lo menos positivo a reseñar es que los espejos retrovisores no permiten ver el ángulo muerto ( he tenido varios sustos) por lo que siempre giro la cabeza antes de adelantar. Otro aspecto a mejorar es que no tiene regulación de manetas de frenos y por último que los 2 embellecedores de color aluminio laterales que discurren por la carrocería de firma ondulada no encajan bien con el resto de plásticos presentando holguras. Por lo demás, la recomiendo en relación calidad precio. Los mantenimientos se espacian cada 10.000 km, el impuesto de circulación y el seguro son asequibles. A destacar el enorme maletero ( llevó 1 casco jet talla S, candado, 2 pares de guantes, 2 impermeables, un casco integral modular y aún cabe una bolsa de caballero (uso personal). La rueda delantera es de 15 y trasera de 13 pulgadas y de momento en rodaje la posterior no me da confianza suficiente ( posiblemente influye respecto a la Beverly el menor diámetro y que aún son nuevas). Por ultimo ,creó que PIAGGIO sustituyendo el motor Máster de 500 por uno parecido a la de 350 ( embrague de aceite) con una cilindrada rebajada a 420-430 cc e idéntica potencia (sobre unos 40-43cv) sería un bestseller.
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