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Re: Correa del variadorChicos he conseguido aflojar la tuerca de la campana pero ahora no puedo sacar la carcasa de mi x8. Alguna sugerencia?
Re: Correa del variadorChicos, os he puesto la foto de mi variador, he tenido que desmontar media moto y ahora no puedo quitar el tornillo del eje del variador, entre otras cosas porque no se para que lado va la rosca, alguien puede decírmelo?
Y por otra parte la campana no sale, esta como bloqueada pero no encuentro que es lo que la bloquea... Pueden echarme una manita por favor! Necesito algo de luz, no se que hacer, ya...
Re: Correa del variadorVamos por partes como dijo Jack el destripador.
A que llamas carcasa?. Carcasa llamas a la exterior donde va la tapa de plastico con el logotipo Piaggio?. Esta...: Si es esa, has de quitar la carcasa del filtro de aire que va con varios tornillos por debajo de esta. Y el tapon de llenado de aceite. Eje del variador?. Donde van los rodillos?. Las tuercas son convencionales, se sueltan a izquierdas y se aprietan a derechas. Este...: Para aflojarla ya comente que, o pistola de impacto o el util de Piaggio y la imaginacion para bloquear la polea conductora. La campana cuesta mucho salir, porque con los kilometros el eje se retuerce y parece queda soldada. Necesitaras un extractor o de nuevo imaginacion para sacarla. Esta X8 es la bomba.
Re: Correa del variadoresta herramienta es la que necesitas para soltar la polea conductora, donde van los rodillos del variador:
Esta vale para cuando esta dentado, no es el caso. Esta X8 es la bomba.
Re: Correa del variadorEstos útiles se pueden comprar en España?
Re: Correa del variadorYo los utiles en la casa Piaggio en su dia, el dueño era mi colega.
El extractor tiene 2 garras y un eje central. El eje central al tornillo de la campana, y con las garras abrazas la campana. Luego es roscar el eje central. Este a la vez que va entrando hace que las garras tiren hacia fuera de la campana y asi saldra. Luego en el estriado del eje echa grasa de molibdeno para que no vuelva a agarrarse. Y como dato a mis correas les saco mas de 40.000km. Esta X8 es la bomba.
Re: Correa del variadorhola yo e hecho unos utiles para bloquear las dos poleas y para quitar la tuerca donde van las zapatas pero no puedo meter fotos,las podria mandar por wuassa,tengo una xevo 250,pero que yo sepan son iguales.
Re: Correa del variadorPue pedi esto a amazon
http://www.amazon.es/Hazet-1784-60-Extr ... pd_cp_60_3 y he conseguido quitarle polea y embrague cambiar rodillos y correa y volver a montar y no arranca ahora mi moto... No se si por aprietes o me he dejado algo Esta claro que al final la tengo que llevar al taller.
Re: Correa del variadorJoe con la bisha.
Mira los fusibles, igual al desmontar has hecho algun corto, no se. NO hace nada, hay luces, gira el motor de arranque, se oye la bomba gasolina, es carburacion?. Mide la tension de la bateria. Al desmontar el variador es imposible crear un problema electrico, solo si tocaste algo por error. Esta X8 es la bomba.
Re: Correa del variadorEra Bateria... ya esta arreglada. Ahora he visto que tiene toma de aire y es porque tiene la pipa de admisión rajada.
Hay algún tutorial para cambiar la pipa de admisión? Gracias a todos.
Re: Correa del variadorA que llamas pipa de admision?. Algo parecido a esto?:
O es por la zona del filtro de aire: Esta X8 es la bomba.
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