Buenass, me apunto a ruta, camiseta y comida del Sabado
V.sss
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Chulapa 2015. 10º AniversarioLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioBuenass, me apunto a ruta, camiseta y comida del Sabado
V.sss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioA esto si que voy nocturna y el sábado.
megaot
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioPues si hay que apuntarse,
sabado seguro, cordero, y camiseta XXL El viernes veremos............., segun mi estado en el momento Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioRaki y yo vamos a dormir el sábado por la noche.
xl y xs para nosotros.
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioYo a esta si me apunto!! Al menos eso pretendo... Esperaré hasta unos días antes de finalizar el plazo porque por mi trabajo no puedo hacer planes con tanta antelación, pero mi idea es ir el sábado luciendo una de esas camisetas en talla XL...
Seguiré atento a este hilo!! Saludos
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioBuenass, aporto mas datos: pa comer cordero y pa vestir talla M
V,ssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioYo no voy a nada pero si me gustaria la camiseta,talla XL, si es posible. gracias
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioNo se quien habrá sido el creador del cartel de esta chulapa, pero
¿Las camisetas van a ser con ese dibujo? Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioOle, ole a esta, por fin. Dos que se apuntan, con cordero para ambos, una xxl y una s.
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioKarra, apunta una camiseta de niña de 3 años, si las hacen.
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioOlas
Me lo estoy pensando, que se acumula la faena y tenemos una criatura abandonada en Cartagena... V'sss
Re: Chulapa 2015. 10º AniversarioOtro que se apunta al evento completo.
Comida sábado: Cordero Camiseta talla L Nos vemos EX-catador oficial asientos copiloto clupiaggio, EX-paquete Xevo 400ie/NT700VA y ahora piloto Xevo 400ie
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados