Estoy yo bastante picado con pillarme un triscooter de carnet B, mi 125 se queda muy corta de motor para autovias y necesito mas chicha. ahora el carnet A2 no es opcion, asi que estoy viendo posibilidades, y la MP3 me tira bastante viendo los precios en segunda mano.
veo la mp3 lt y dudo entre motores. 1,98, 90 kilos, de vez en cuando dos plazas.. 250 o 400? por pasta me viene mucho mejor la 250, pero no se si me dara el crucero necesario, cuestas y viento en contra incluidos, para moverme por autovia sin ir acojonado como con mi 125. la Yourban 300 por cierto no me gusta nada.
mantenimiento...supongo que la suspension delantera es de llevarla a taller oficial para cualquier cosa, algo obvio,pero me acojona, y mas comprando segunda mano, el tema averias, recambios..es una moto cara de mantener por lo especial que es? (precios de goma delantera, recambios, etc) y el seguro? me han hablado de sobre 250 pavos a terceros.
me han hablado bien de la resistencia dle 250 y me han dicho que el 400 es un poco tosco y que por ello quiza es un poco gaston y que hace sufrir un poco mas a la parte ciclo, es eso cierto?
en fin, sobre todo el tema prestaciones me preocupa, me voy a entrampar y no quiero que en la primera cuesta con dos pasajeros me pegue el bajonazo, pero si la 250 me da cruceros de 120 holgados, me vale y es una diferencia a la hora de comprarla ( ya ya ni te digo si el seguro es mas barato, si el sello es mas barato, etc...)
a ver si me podeis echar un cable...muchas gracias!!