![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Ranking¡¡Peazo máquina!!, espero q la mía se porte igual de bien, ya está casi en 88.000 y sin problemas
![]() ![]() ![]()
Re: RankingSaludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: RankingEnhorabuena! eso son palabras mayores y que hagas muchos mas
![]() megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: RankingAprovecho para que este "pesao" actualice sus datos.
Xevo 125. JUNIO 2008.......GFM...........109.000 KMS Suigue adelante con algun achaque pero el motor sigue fini, fino..... megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: RankingHola despues de los 5 dias por tierras de Alicante volviendo alcance esta cifra y actualizo los kilometros.
Xevo 125...junio 2008...........GFM.....................112.000Kms megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: RankingPiaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: RankingQue sepáis que sigo tomando nota
![]() Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: RankingBuenas,
no recuerdo cuándo fue la última vez que actualicé, pero ahora que llego a número redondo, aprovecho: X8 250 - Feb. 2007 - FKZ - 57000 Y encantado con ella! Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
Re: RankingLo siento Eugenio
![]() Nos quedamos con lo que la has disfrutado, algunos de esos kilómetros juntos ![]() Seguro que tienes en mente una sustituta a la altura ![]() Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Rankingpos vuelvo a actualizar
Cibernet jul 08 FTF 80.000
Re: RankingActualizo mis kms.
Danni-2ªmano-FKY-X8 250ie-164.000kms. Ya pensaba cambiarla pero no está la cosa muy fácil así que le he hecho las suspensiones delanteras (por primera vez). Y mañana a cambiar el cojinete de la rueda trasera que ya suena, correa, guías y contrapesos de variador y a limpiar embrague a ver qué tal está porque es el original. Me da muchas esperanzas ver kilometrajes de más de 300.000. Estoy asombrado..... Un saludo a todos. ![]()
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados