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por guineapo » 26 08 , 2007 7:09 pm
Gracias chicos, he estado el finde fuera y acabo de leer los mensajes.
voy a intentar lo del asiento, pero creo que me vas a tener que explicar un poco más lo de levantar el asiento y demas.
Antiaris siempre al arrancar intentare que haga el chechink antes de que arranque a ver si con eso mejoramos algo.
Chch, lo dicho espero que me expliques un poco mas como levantar el asiento y demas, es decir , no tengo ni pu...... idea.
Levanto el asiento y luego como levanto el revestimiento que tiene el interior del asiento?, al levantar este revestimiento luego ya me encuentro todo el "cristo" que aparece en la foto que has colgado?
Lo de devolver la moto, pues quizas todavia me diesen el dinero, pero ya hace dos meses que la tengo y supongo que quizas seria un poco complicado.
En principio la moto me encanta y "creo" que sera una chorrada....espero.
De todos modos , llame a un concesionario oficial piaggio y me dijo el tio que me cobraria unos 20 eruos por pincharme la moto en la maquinita para ver si detecta algun problema, claro que lo detectara si es elctrico , xq segun me dijo el tipo si el problema es mecanico no me lo detecta.
Por cierto el taller del tipo enrrollado creo que se llama moto norte (madrid, para darle publicidad).
Y el taller que me esta fallando con la lucecita el moto joker en las rozas (madrid)
A cada uno lo suyo
Espero chch que me des un poco mas de detalle
Gracias por todo,
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por odi » 27 08 , 2007 4:10 pm
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por guineapo » 27 08 , 2007 6:11 pm
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por chch » 28 08 , 2007 5:40 pm
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por illo » 28 08 , 2007 7:22 pm
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por a_polite » 29 08 , 2007 9:37 am
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por guineapo » 29 08 , 2007 4:52 pm
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por guineapo » 18 09 , 2007 8:29 pm
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por MAGICMELLOW » 18 09 , 2007 9:10 pm
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por guineapo » 19 09 , 2007 8:15 pm
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por tingus » 28 05 , 2011 8:18 am
QUE DIOS OS BENDIGA XESEROS. yamaha 125 special-yamahaxj600-daelim125nsIII-x8250ie
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por Luben » 12 09 , 2014 1:49 pm
Saludos anigos, tal vez me podéis echar una mano. Retomando el tema de hace varios años, ayer se me encendió el testigo de avería, igual que a los compañeros solo al dar gas, en ralentí se apaga pero me sube la temperatura demasiado, raramente vuelve a bajar cuando me paro pero con la moto encendida. La moto enciende a la primera, tiene fuerza y no tiene sonidos raros, naturalmente tengo que llevarla al taller pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
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por Cibernet » 23 02 , 2015 1:20 pm
A mi lo que me ocurre es que al dar el contacto, resertea y al ratin se apaga la luz ambar me monto en la moto y empiezo a acelerar. en ese momento se vuelve a encender hasta que paro en un semáforo y al volver a ralanti se apaga con la moto en el caballete, y acelerando hasta las 5 o 6000 vueltas no se enciende tampoco se enciende si acelero con la moto frenada, forzando el embrague, y subiéndola hasta las 5.500 vueltas como cosa curiosa, cuando empezó a encenderse, en los primeros minutos, se fundieron la corta y la larga. las cambié y la moto sigue funcionando perfectamente sin fundir nada pero sin apagarse la luz ambar. lo que si noto quizá, sea que tanto los faros como el cuadro de mandos, pàrece que tienen mas luz. en principio parece que fuera el regulador, pero ¿por que no se enciende cuando la acelero en el caballeto o frenándola? si alguien sabe algo, gracias por la ayuda
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por Monchevo » 25 02 , 2015 7:27 am
Yo, sin mediciones de un voltimetro.............. puede ser desde un falso contacto hasta el regulador/startor. si no te quedas sin bateria es que carga, pero con tus kms............., al taller
Saludos, J. R.
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