Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Ranking¡¡Peazo máquina!!, espero q la mía se porte igual de bien, ya está casi en 88.000 y sin problemas
Re: RankingSaludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: RankingEnhorabuena! eso son palabras mayores y que hagas muchos mas
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: RankingAprovecho para que este "pesao" actualice sus datos.
Xevo 125. JUNIO 2008.......GFM...........109.000 KMS Suigue adelante con algun achaque pero el motor sigue fini, fino..... megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: RankingHola despues de los 5 dias por tierras de Alicante volviendo alcance esta cifra y actualizo los kilometros.
Xevo 125...junio 2008...........GFM.....................112.000Kms megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: RankingPiaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: RankingQue sepáis que sigo tomando nota
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: RankingBuenas,
no recuerdo cuándo fue la última vez que actualicé, pero ahora que llego a número redondo, aprovecho: X8 250 - Feb. 2007 - FKZ - 57000 Y encantado con ella! Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
Re: RankingLo siento Eugenio
Nos quedamos con lo que la has disfrutado, algunos de esos kilómetros juntos Seguro que tienes en mente una sustituta a la altura Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Rankingpos vuelvo a actualizar
Cibernet jul 08 FTF 80.000
Re: RankingActualizo mis kms.
Danni-2ªmano-FKY-X8 250ie-164.000kms. Ya pensaba cambiarla pero no está la cosa muy fácil así que le he hecho las suspensiones delanteras (por primera vez). Y mañana a cambiar el cojinete de la rueda trasera que ya suena, correa, guías y contrapesos de variador y a limpiar embrague a ver qué tal está porque es el original. Me da muchas esperanzas ver kilometrajes de más de 300.000. Estoy asombrado..... Un saludo a todos.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados