Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por wayfactory » 03 02 , 2015 7:42 pm
Hola,
Estaba mirando si comprarme una Piaggio X10 y no tenía claro si pillarme la versión de 350 sin ASR, ni ABS o la de 500 que viene con las dos cosas incluidas. La diferencia determinante viene en el motor, que mientras la 350 monta un motor que parece que está dando algún problemilla a unos cuantos foreros, la 500 trae un motor más rodado, probado en otras versiones anteriores de Piaggios y que lo han refinado para esta X10. (Tema de electrónica, consumos, etc). Sin embargo, no dejan de ser un scooter de un solo cilindro.
En diciembre los precio del de 500 rondaban los 7000 euros y fijándote por la calle no parece que se esté vendiendo mucho este modelo.
Ahora con el año nuevo es imposible encontrar la versión de 500 por debajo de los 7500 euros en ningun sitio y la de 350 sin ASR, ni ABS por debajo de los 6000.
¿Por cuanto os salió aproximadamente la X10 de 500? No se si esperarme otro mes a ver si actualizan las promos o... ¿Me pillo la de 350?
Gracias por la ayuda!
-
wayfactory
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 02 02 , 2015 4:30 pm
- Ubicación: Madrid
por feliX10 » 04 02 , 2015 12:29 am
Yo es que lo tengo tan claro, tan claro, tan claro.... para mi sin lugar a dudas me compraba el 500 y evidentemente es caro pero a mi es que me encanta y la estética tiene un precio pero no es solo eso, es el motor mas que conocido y muy fiable, mucho mas capaz que los 350 de piaggio y la competencia e incluso del burgman 400. Para mi que sea mono fue una ventaja, probé el Tmax y me encantó pero por capacidad y consumo no me convenció, algo similar a lo que me paso con Honda y los bi del grupo Piaggio. Me convenció mas el Burgman 650 pero me pareció mas pesadote y caro. Respecto al BMW es caro y ultracaro de mantener además de que ha dado algunos problemas de juventud que ....
Yo estoy disfrutando mucho el X10, lo utilizo a diario para trabajar y ya he hecho varias rutas en fin de semana con el Moto Club Almería y no he tenido problemas para mantener el ritmo. En fín, en mi opinión no hay color, me quedo con el 500 antes que cualquier 350.
-
feliX10
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 10 11 , 2013 12:15 am
- Ubicación: Almeria
por quique_x10 » 04 02 , 2015 7:55 am
Hola, yo tengo una x10 350 con abs y asr, desde mayo del año pasado y salvo el primer problema de la pipa de la bujía , de momento bien,.
Un consejo que te doy,,,,,por favor, la moto que te cojas ya sea la 350, la 500 o la burgman, que sea con ABS.......ABS.... Te lo aconsejo, Es una autentica pasado. No lo había probado nunca en situaciones extremas y toquemos madera para no probarlo...Pero el otro dia hice un curso de conducción segura con mi scooter e hice unos ejercicios de frenada de emergencia con evasiva y entonces me di cuenta de lo que es el ABS.... Luego lo probe en un polígono industrial con pista mojada de lluvia y lo mismo, Seguridad 100 por cien. Solo quería comentar esto. Un saludo
-
quique_x10
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 16 04 , 2014 1:11 pm
- Ubicación: Madrid
por wayfactory » 04 02 , 2015 11:22 am
-
wayfactory
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 02 02 , 2015 4:30 pm
- Ubicación: Madrid
por jenio15 » 04 02 , 2015 6:39 pm
Cualquiera es muy bonita. Pero si quieres un consejo no esperes a la kymco. No se si será un modelo que ya comercialicen en Oriente. Si no te puede tocar las primeras motos que salen de la cadena de montaje. Y son las que tienen mas papeletas de tener pegas, fallos y averías. Y no se si es eso lo que se ha visto en el foro con las X10.
-
jenio15
-
- Mensajes: 173
- Registrado: 06 10 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: madrid
por feliX10 » 04 02 , 2015 11:03 pm
Seguro que todas tienen sus virtudes pero yo sin contar la X10, que ya he comentado lo contento que estoy con ella, me quedaba la Maxsym. He leído de ella muy buenas críticas y aunque no la he probado tiene fama de ser suave de conducción y que se notan poco las vibraciones del gran mono. Sym es una gran marca aunque algunos en España la menospreciemos un poco por ser taiwanesa.
-
feliX10
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 10 11 , 2013 12:15 am
- Ubicación: Almeria
por wayfactory » 05 02 , 2015 10:33 am
Y ya dentro de la Piaggio no acabo de tenerlo claro, si pillarme la de 350 por 5300 sin abs, ni asr o la de 500, que ayer me la debajan nueva por 7.000 euros. La de 350 es un motor nuevo, que al principio dio bastante problemas con la pipa de la bujia y ahora no sé como estará de averías mecánicas. Creo que el motor es bastante alegre y poco tragona. La de 500 es un motor más que rodado de hace tela de años, así que no sé por cual tirar...
-
wayfactory
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 02 02 , 2015 4:30 pm
- Ubicación: Madrid
por feliX10 » 05 02 , 2015 11:35 pm
Como te comenté un poco mas arriba yo me iba a por el 500 que por muy bueno que sea el 350, y estoy seguro que lo es, la 500 te da ese poquito mas que seguro que mas tarde o temprano vas a echar en falta. La diferencia de dinero no debe ser tan determinante porque hablamos de una compra que imagino es para años. Por cierto, yo sin abs ni asr no me la compraba.
-
feliX10
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 10 11 , 2013 12:15 am
- Ubicación: Almeria
por motoritta » 06 02 , 2015 3:42 pm
Yo esperaría... en general los precios terminan bajando. Me parece rara esa subida repentina.
Algunas personas miden sus aventuras en millas o dias, yo prefiero en "horizontes cruzados"
-
motoritta
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 06 02 , 2015 10:57 am
- Ubicación: Madrid
por vespino400 » 07 02 , 2015 7:12 pm
hola, yo tengo la 350 y vengo de una bmw g650gs y la verdad es que no hecho de menos mas potencia, hoy precisamente he estado manteniendo una velocidad de crucero de 140kmh a unas 8.000rpm + o - y todavía le quedaba mucho mas, fíjate un mono de 650cc a 140kmh va mas forzado debido al desplazamiento de masas tan grande que se ve sometido sin embargo el 350cc va mas suave y desahogado. otra cosa y la mas importante es que el sistema de embrague por fricción mediante zapatas esta pensado para pequeñas cilindradas donde la escasa potencia de sus motores hacen viable dicho sistema en cambio los montados en motores mas potentes destruyen prematuramente el conjunto zapatas y campana perdiendo prestaciones al poco tiempo debiendo ser sustituidas con frecuencia (suele tener un coste algo elevado) de esto ya se dieron cuenta hace ya mucho tiempo ,Suzuki con su burgman 650 , la Yamaha tmax 500 y ahora por fin, piaggio con su motor 350 y se trata de algo tan necesario que la adquisición de un embrague multidisco en baño de aceite que hacen 40000km sin perdidas de potencia perfectamente.
-
vespino400
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 11 , 2014 4:56 pm
- Ubicación: Andalucía
por wayfactory » 09 02 , 2015 10:06 am
Al final me pillé el de 500.
Un saludo y gracias por la ayuda.
-
wayfactory
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 02 02 , 2015 4:30 pm
- Ubicación: Madrid
por motoritta » 12 02 , 2015 9:58 am
Algunas personas miden sus aventuras en millas o dias, yo prefiero en "horizontes cruzados"
-
motoritta
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 06 02 , 2015 10:57 am
- Ubicación: Madrid
por lolo 52 » 17 02 , 2015 9:05 am
fotos...
-
lolo 52
-
- Mensajes: 123
- Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
- Ubicación: españa
por motoritta » 19 02 , 2015 12:45 pm
Cuando esté en su ordenador os subo algunas
Algunas personas miden sus aventuras en millas o dias, yo prefiero en "horizontes cruzados"
-
motoritta
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 06 02 , 2015 10:57 am
- Ubicación: Madrid
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|