Y ..... nada menos.
yo reconozco que me he rendido a la "amabilidad" del escuter, perfecto para el día a día y que, además, te permite ir más allá, pero sin olvidar lo que es.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: aceleración x10 500Y ..... nada menos.
yo reconozco que me he rendido a la "amabilidad" del escuter, perfecto para el día a día y que, además, te permite ir más allá, pero sin olvidar lo que es. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: aceleración x10 500Hola a todos.
Retomo este hilo para decirle a fresquito, y a todo el que se apunte, naturalmente, que la semana del Carmen estaré por ahí y que podríamos organizar una excursión para hacer unas curvas y tomar unas tapitas en la Venta Galis, por ejemplo, que las ponen de rechupete. En concreto, 11/07 me haré unos largos de Reus a El Puerto, pasando por Granada. En privado te envío un mensaje con más datos. Saludos y Vsss. Cota 74, Sherpa 250, Alpina 250, Alpina 350, Camel 501,....dique seco......, X10 350 Executive (Perlita)
Re: aceleración x10 500Enga. Ya estamos en contacto.
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados