Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
bateriaPregunta es aconsejable desconectar la bateria pues en largo tiempo no la voy a utilizar....tendria algun problema de borrado de memorias etc porque en mi coche le paso y tubieron que meter la maleta clip segun me dijeron para ponerlo al dia porque aparte de la radio elevalunas reloj horario etc.....me alegraria que si algun forero lo ha hecho me de una contestacion. MUY AGRADECIDO UN SALUDO A TODOS.
Re: bateria¿Que moto es y de que año?
Re: bateriaSi te sirve de referencia, la mía la desconecto en invierno un par de meses y nunca he tenido problemas al conectarla de nuevo, le hago una carga antes y listo. Es una X8 250.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: bateriaBuenos dias es una x 10 350 año 2013. gracias un saludo.
Re: bateriaEn este caso no te puedo ayudar, si se tratara de una x 8 ó 9 no habría ningun tipo de problema, en estas modernas desconozco si le puede afectar a la programación electronica, a ver si alguien te puede aconsejar mejor. Un saludo
Re: bateriaPor favor nadie sabe la consulta que hice de la bateria....gracias un saludo a todos.
Re: bateriaGracias..un saludo.
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados