Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterMe alegro que la suspensión delantera haya quedado en un funcionamiento normal de los discos de freno ,por otro lado el tema consumo en lo que a mi respecta es exactamente igual que la mía por lo que no debes preocuparte ,de las revoluciones/velocidad no te puedo hablar puesto que aun estoy en rodaje pero algún forero te ayudará, y por ultimo el crack clack no te preocupes son piezas de cableado que se encuentran dentro del escudo, de fácil acceso una vez quitado el parabrisas (aconsejo manual de taller) deberas aislarlas mediante recubrimiento de goma adhesiva y cinta aislante ,y obtendrás una moto muy silenciosa te lo aseguro, animo otra vez y veras como las bondades de tu x10 te harán olvidar rápidamente este infortunado bachecillo, lo dicho saludos y a seguir disfrutándola ...
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterEsa misma cuestión de los "cloncks" en la horquilla andando y en parado la planteé yo a mi mecánico al mes de tener la moto, y me dio exactamente la misma respuesta.
Es curioso el ruido tan fuerte que hace esos discos. Ahora, dos años después o bien ya me he acostumbrado y no los noto o bien con el polvo acumulado ya no suenan tanto. A disfrutarla..... Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterBecerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterEl consumo se mantiene en torno a los 4 litros en el segundo deposito con un poco más de gas.
12,36 litros para 317,9 kilómetros es un consumo de 3,89 litros cada 100 kilómetros. Con estas lluvias poco he podido rodar, espero esta semana sacarle partido más que nada porque tengo que cumplir los 1000 km de la revisión y estoy en poco más de 700. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterPues ya está hecha la segunda, ahhh coño que es la primera revisión, segunda vez (al menos la primera no la pague), con 1075 km de motor.
Los amigos de Tad Motor, como siempre tan profesionales, han ajustado la moto que ahora da gusto conducirla. Entre el ajuste y las ruedas nuevas (como van las Diablo eso que están parafinadas a tope), ahora ya entiendo algunos post diciendo que ruedas nuevas moto nueva. Me iba a quedar con las Sava, pero se han quedado en el taller y pensándolo mejor, para que las quiero. Este fin de semana, si es que no nieva que con este frío no me extrañaría, saldré con los foreros de Madrid a darnos una vueltecita y comer unos torreznos. Reportaje a la vuelta, con sorpresa si funciona el experimento. Por fin el martes parece que llega la maleta, así que en cuanto la tenga puesta os mostraré las fotos pertinentes. Seguimos en consumos contenidos eso que ya la llevo un poco más rápido 316,2km con 13,20 litros es un consumo de 4,17litros cada 100 km Seguiremos informando Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterÚltima edición por Santum el 19 12 , 2014 9:15 pm, editado 3 veces en total
Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterVoy por los 25.000 km...y muy contento: gran máquina la X10 500. Yo cambié los SAVA originales por DUNLOP...Muy bien. No se qué tal le sentarán los clásicos PIRELLI DIABLO?.
Salud y felices kilómetros. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterYa tengo maletero
Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterRealmente bonita, cada vez me gusta mas la X10.
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterSi venían, no los han puesto, cierto es que mi X9 si que los lleva, pero también lleva una pitón y no quedan más narices.
De momento me gustan más los negros de serie y aún no lo he probado con peso, pero en otras motos a las que le he puesto yo el maletín nunca se los monté y sin problemas Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterBecerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterBecerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterBuen dia para subir, frio?
por otro lado parece que en El Ventorrillo y luego en la fuente recupera muy bien. tengo la impresiön que a unas 5/6.000 r.p.m., vamos a su "ritmo." Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados