Buenos días a todos y felicidades por el Foro
Ante todo decir que solo quiero con mi comentario intentar transmitir una opinión centrada y objetiva sobre la Piaggio X10 350 executive; he leído muchos de los comentarios del foro y obviamente como en todas las marcas hay unidades con problemas, los cuales bajo mi humilde opinión causan mucha expectación por vernos todos reflejados en las situaciones de alguno de los foreros que les ha ocurrido (mi compresión y vaya por delante mi solidaridad con todos ellos…es una faena)
No es mi caso , soy el flamante comprador de una Piaggio X10 350 EXE, durante 6 años tuve una Piaggio X8 250ie a la cual le hice 95.000Km sin ninguna avería que no fuese el cambio de batería y manteamientos; resido a las afueras de Madrid y realizo un trayecto de unos 50Km, hace poco más de un mes en el trayecto al trabajo mi antigua X8 salió ardiendo literalmente por un cortocircuito y desde entonces tengo la Piaggio X10 350 EXE.
Para intentar dar una opinión centrada y de cara a los futuros lectore de este post diré que durante los 900Km ( dentro de poco la llevo a la revisión) diré que la moto tiene como muchos post que he leído cosa buenas y malas y paso a relatarlas:
A favor:
Comodidad y maniobra:: Es mucho más estable que mi anterior X8y da sensación de seguridad en la entrada en curva, es ágil pese a su tamaño, el centro de gravedad es bajo.
Estética: Para gustos colores , la mía es blanca y estéticamente me parce muy bonita me gusta las piñas iluminadas por la noche y su diseño futurista y elegante.
Abs/scr: No me plantearía comprarme la moto sin ellos , son indispensables en agua, estando en rodaje el control de tracción ha entrado en funcionamiento al pisar pasos de cebra etc…. Indispensable
Almacenaje: El espacio es alucinante entran dos cascos integrales, chaqueta, guantes y traje de agua.
Motor: Es muy suave estoy en rodaje y no he pasado de 120 pero se ve que tiene potencial; las salidas son progresivas sin tirones ni vibraciones
Freno de estacionamiento: Puedes dejar la moto en cuesta con la pata y la moto queda frenada.
En contra:
Espejos: Son ciertamente mejorables
Ajuste de plásticos: algunas molduras no encajan a la perfección
Precio: Es un poco cara
Parabrisas: Mido 1,87, en carretera es un poco bajo y te hace agacharte un poco para librarte del aire
De momento buena compra y totalmente recomendable.