Una pena no haber podido rodar con vosotros, pero las obligaciones me lo impiden . Santum gracias por tu visita y una moto muy bonita me ha encantado , que la disfrutes muchos kilometros .
Saludos .
Juan
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
65 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterUna pena no haber podido rodar con vosotros, pero las obligaciones me lo impiden . Santum gracias por tu visita y una moto muy bonita me ha encantado , que la disfrutes muchos kilometros .
Saludos . Juan X9 Evolution 125
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterPues ya hemos pasado la primera revisión con 1045km, ahora ha bajar un poco el ritmo que la voy a hacer vieja antes de estirarla.
Le he comprado un par de gadgets que a ver si instalo el fin de semana. La alarma porque la gente la mira demasiado y el PMP porque he visto la nueva aplicación para iphone y ya si que empieza a mostrar cosas interesantes como el deslizamiento de la carretera, el roll (grado de tumbada), ambos con alarmas y un eco ride para el consumo, que me daba envidia la 350 con su botón, aquí no hay botón pero te va marcando si vas en modo eco o arrasas con los pozos de Arabia, al estilo de la B650, que me parecen muy interesantes,además de que se pueden poner simultáneamente un montón de visualizaciones a la vez, ya no son los 2 relojes. También me ha llegado la bolsa de túnel para las largas escapadas. Ya os enseñare todo montado, espero que también con el puñetero baúl que ya le queda menos. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterPasada la primera "fase" ahora ya puedes rodar a tu "ritmo" más normal, y en nada nos cuentas nuevas sensaciones, por lo que se comenta el master suelta a partir de los 5/6.000 kms.
Por otro lado, con tanta "chuche", llevaras toda una "nave espacial", ¿tienes carné? Enhorabuena y a disfrutar. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterCinco litros clavados desde que tengo la moto. El viernes tengo cita en vespa aladro para la revision de los 5000kms. ya os contare.
Por cierto, hace un par de mese me llego una carta del ministerio de interior por una anomalia que podia afectar al vehiculo, ¿sabeis de que se trata?.
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterComo este hilo era para contar la vida de una scooter, no sólo hay que contar las cosas buenas y agradables como hasta ahora, sino la cruda realidad como es la vida misma.
He estado callado estos días hasta ver como se quedaba el tema que voy a pasar a detallar a continuación: Después de hacerle la primera revisión, el martes noche de la semana pasada noté un ruido raro que parecía provenir del escape. Ya puestos el miércoles me fui al taller a que me instalaran los gadgets y me dicen que suena interno del motor. Quitan el flitro de aceite y ven unas virutas de color dorado que al parecer provienen de los casquillos de la biela que son de ese color. El jueves montan los gadgets y el viernes las tapas laterales, no ven nada con lo que el lunes desmontan el resto del motor y ven que la biela, cigueñal, tapas carter, cilindro con camisa incluida y mas cosas que os pondré en una foto están dañados, es decir, un motor con 1200 km y bien rodado ha petado del todo. Piaggio por supuesto se acoje a la quinta enmienda y dice que para eso está la garantía. Por ahora piensan sólo reemplazar piezas pero el taller, Motos Norte, y el concesionario Unimoto van a intentar que se reemplace el motor al completo, en el mejor de los casos 3 semanas sin moto, más la pasada que ni la he tocado 1 mes para una moto que sólo ha rodado una semana. Sustituir el motor al completo de una moto con una semana de vida???? y con la poca seguridad que me esta dando la cantidad de temas de roturas que se habla en este foro de las 500 y 350, y no sólo en este foro sino en los italianos o franceses y que hay unas cuantas que no pasan de 140 ni de 7000 vueltas(la mia ni lo había intentado), he planteado a Unimoto la devolución de la Kymco(será de pobre pero 12.000km en un año y corre que se las pela, 0 problemas a parte de las ruedas que son de madera) y del dinero restante en su totalidad, incluidos los gadgets(la funda, y la bolsa de tunel me valen para la X9 y no se los compré a ellos), si lo aceptan pararé en eso, sino pienso llevarles a todos a los tribunales. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterVaya disgusto !!!!!
Y yo quejándome de un interruptorcillo de nada Venga, mucho ánimo !!!!!! Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterHoy he estado en el taller y en concesionario por la mañana.
Piaggio prefiere una reparación que una sustitución ni tan siquiera del motor, lo único que no van a reemplazar es el embrague, variador y piñones traseros, para flipar. He acudido al servicio de mediación de la OCU para que intenten solucionarlo por cauces amistosos, si no es así, iremos a los tribunales. Por cierto para todos los poseedores de una X10, se me ha aplicado una campaña, como llaman ellos, para la revisión del conducto de combustible que viene defectuoso en varias X10, yo que vosotros metía vuestro número de bastidor en la página de Piaggio, no sea que estéis afectados y sea el causante del problema de rendimiento que he leído en varios post, o a lo peor os pasa lo mismo que a mi. Hablando con el taller el problema parece que ha sido causado por un defecto de fabricación del conjunto biela-cigueñal que ha producido eu esta empezara a romper o desgastar las piezas del conjunto del motor. La biela tenía una holgura considerable y en los cárteres se veía que el cigüeñal había girado de forma inadecuada dando holguras y ralladuras a los mismos, la camisa estaba arañada y el pistón había sufrido del carajo. Última edición por Santum el 05 11 , 2014 8:02 pm, editado 1 vez en total
Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterOs adjunto la contestación de Piaggio que no tiene desperdicio.
CUSTOMERSERVICEPIAGGIOGROUP@CM.PIAGGIO.COM, Estimado cliente: Pasamos a indicarle que con fecha 3 de Noviembre, Motos Norte ha solicitado una garantía para atender bajo dicho concepto los componentes de su motor que es preciso sustituir. Dicha garantía fue aceptada ese mismo día, a fin de que en su vehículo se lleve a cabo la oportuna intervención para dejar el mismo funcionante, así como de cara a actuar conforme a lo estipulado en la legislación vigente, la cual establece que se procedará a la sustitución del bien ó al retorno de lo abonado por el mismo, siempre y cuando el coste de la intervención a realizar para dejar el producto en las adecuadas condiciones de uso, no sea desporporcionado en relación al valor del bien. Le saludamos atte. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterOs adjunto presupuesto, que no es tal, sino una copia en limpio del parte de garantía para que flipéis un poco
Parece ser que la historia de la X10 está llegando a su fin, tendría que haber hecho lo que me pedía el corazón desde el primer momento que era pillar la Burgman 650 K04 que es un maquinón, pero la cabeza me paró por el precio. Una gran cagada por no seguir al corazón, os mantendré informados. Lastima porque estéticamente es la más bonita y supermoderna, no se como coños ahorran en los materiales del motor con la pasta que cuesta y encima el servicio postventa ha sido una auténtica decepción. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterMe cuesta asumirlo, tanto "mimo" y este resultado.
Realmente no se como darte ánimo, lo unico que se me ocurre es que al reparar se ve lo que se monta y como se hace, lo de fabrica no lo entiendo y al parecer no es un caso único, según cuentan otros compañeros, pero...con tan pocos kms.? Ya nos tendrás informados de como evoluciona el "temita". Mucha tranquilidad y a ver si se soluciona rápido y bien. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterJoder que putadon, a ver si todo se soluciona
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterPues ya lo siento, sobre todo por que me suena bastante esa avería . 18000 km. Mi moto lleva 5 semanas en el taller por unas "marcas" en el pistón y cilindro. Lo cubre la garantía pero ahora me pregunto si no tendrá más cosas afectadas que no han visto. Miedo me da.
Que yo sepa sólo me van a cambiar pistón, cilindro y culata. Ver el listado de las piezas afectadas en tu moto pone los pelos de punta. Que ambos tengamos suerte.
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterLamentable
Espero que la resolución sea la menos mala para ti y entiendo el disgusto que tienes encima. Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooter!Jxdxr¡
¿Y quien paga el mal rato y la mala leche?
Re: X10 500 Executive: La vida de un scooterSaludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
65 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados