Buenas a todos!
Pues me complace comunicaros que al final me he comprado la nueva MP3 500 LT Business... aunque hasta final de mes todavía no me la darán.. así es que estoy esperando como agua de mayo...
El caso es que por ahorrarme unos eurillos he decidido matricularla personalmente. He leído los diferentes pasos que hay que hacer y más o menos lo tengo claro, aunque me surgen algunas dudas que quizá alguien de por aquí sepa responder...
Si no me equivoco los 3 pasos que hay que hacer son:
- 1. Liquidar el Impuesto de Matriculación. Se que se hace por internet, pero ¿sabéis cuanto es el importe de este impuesto?
- 2. Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (Ayuntamiento). ¿sabéis si este aspecto se puede hacer por internet en Madrid y cuanto costaría?
- 3. Tráfico. Pago de las tasas de matriculación. He leído en algún sitio que esto ronda los 100€... ¿es un precio fijo independientemente del vehículo?
- 4. Por último, tengo que comprar la placa de matrícula, ¿sabéis en Madrid donde se pueden comprar y cuanto cuesta? entiendo que habrá que pedirles unas dimensiones específicas de la placa en función del vehículo no??
Bueno, pues nada, espero no haberos aburrido... gracias a todos de antemano!