¡Animaros está puesta con tiempo para que si os apetece os manifestéis y confirméis vuestra participación!
Gente nueva que no ha salido nunca localmente aprovechar!
megaot
|
|
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreHola convoco una salida el sábado 8 de noviembre, con destino el Tiemblo pasando por Valdemorillo, hacemos parada técnica para verificar si los churros y las porras siguen haciéndolos tan ricos
¡Animaros está puesta con tiempo para que si os apetece os manifestéis y confirméis vuestra participación! Gente nueva que no ha salido nunca localmente aprovechar! megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembrePues me parece una buena idea. Es posible que me apunte, que aun no he salido con vosotros.
Y tu, no te has caído????
X Evo 125 Cbr 600 F
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreSi nada lo impide, cuenta conmigo.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreBuenass, si no me surge algún tema imprevisto, en Valdemorillo nos vemos
V,ssss ![]() EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 Noviembre![]() Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreEn mi caso, esta vez imposible, estaré en plena Itv.
Si puedo me acerco a los churros, Y ....ya veremos.... Será por garrota? Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembrePues esta vez os libráis de mi, que como es puente, me voy a Alicante y tengo una salida con la X9 para quitar pegatas a los todopoderosos B650 del Megascooter Club de Alicante, eso si, estos si que tienen previstos avituallamientos chuleteros en mitad del campo.
Sacare fotos del ágape, para daros envidia y espero lo mismo de vosotros. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 Noviembre¿Sigue esto en pie?
Si es así, Gaztelubide 10.00h UN saludo
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreParece que el tiempo va a ser bueno, asi que si no pasa nada raro iré a la rutilla.
Por cierto, que motos llevais??? porque si voy, tendré que llevar paquete y con la 125 no se si iré bien ( de velocidad) para los demas. Y tu, no te has caído????
X Evo 125 Cbr 600 F
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreVsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembrePiaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreBueno, parece que al final resultó una buena ruta, con bocata pero sin..........queso
.Con el quinto jinete/fotógrafo oculto, pero ls fotos le delatan ySupongo que si, que tendremos que comprobar esas curvitas proximamente. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembreContaremos, pues, la crónica de la estupenda salida al Tiemblo del sábado 8.
Nos juntamos en Gaztelubide otro "chaval" y yo. Desgraciadamente no me acuerdo del nombre después de una semana. Compañero, si estás ahí, manifiéstate. Nos fuimos a degustar chirritos, como es de rigor. Estupendos, si bien algo salados. Tiramos y para el Escorial. Aquí también corregimos el tiro: Cruz Verde, Robledondo, Santa María, Las Navas del Marqués, Navalperal de Pinares, El Espinar y para casa.
Re: Salida al Tiemblo el sábado 8 NoviembrePues esta tampoco tiene mala pinta, incluso elimina el atasco de San Rafael de los sábados.
Tendremos que probarla otro día. Solo falta el punto de avituallamiento....."queseril". Me alegro que resultara bién, lastima de haberme pillado en plena Itv. Nota.- Jorge podrias modificar el título por "salida multiple el 8/11/14" Saludos, J. R.
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados