mi racion de queso la dono a la ONG "Monchevos Manchegos"

Que lo paseis bien, nos vemos en la próxima
V,sss

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Viaje a la AlcarriaBuenass, pues al final no puedo acompañaros, lo siento porque me apetecia disfrutar de la ruta y de la compañía
mi racion de queso la dono a la ONG "Monchevos Manchegos" ![]() ![]() Que lo paseis bien, nos vemos en la próxima V,sss ![]() ![]() ![]() EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Viaje a la Alcarriaholaa, pues yo mapunto, que ya apetece y el tiempo pinta muy bien, asi que mañana nos vemos en la citada gasolinera a las 9. vsssssss.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
![]()
Re: Viaje a la AlcarriaMe hubiera encantado acompañaros, pero ya tenía compromisos adquiridos con anterioridad, pasarlo bien y ya nos contarereis a la vuelta.
![]() ![]() ![]()
Re: Viaje a la AlcarriaSaludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Viaje a la AlcarriaMañana nos vemos, no me lo creo engancho dos seguidas
![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Viaje a la AlcarriaBien, otro mas, y este tiene "galones"
![]() Parece que las rosquillas enganchan, buena idea la de nuestro "Genio" ![]() Vamos, ánimo, ¿Algún otro?, que el tiempo acompaña. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Viaje a la AlcarriaManchego
Fenicio Santi Narra Manolo Y su seguro servidor. Seis. Falta uno para los siete ¿Se nos unirá alguien por el camino?
Re: Viaje a la AlcarriaBuen dia
Mis cuentas sonTambien 6, pero otras, a ver quien acierta. ![]() Karra Manoli Jenio 15 Miguelon 26 Santum Monchevo Me ducho y salgo a buscar la iluminación de la X10, en nada ya. Saludos, J. R.
Re: Viaje a la AlcarriaBuenas, al final Los del Norte llegamos, lógicamente, como siempre ya lo se, despues de despistarnos y ya seguir el camino mas largo.
Al final 8 y muy buen día. Luego las cronicas, ahora a comer. Saludos, J. R.
Re: Viaje a la AlcarriaMagnífico día y magnífica compañía.
Santum, debes estar contento del consumo. Con mas del doble de puchero no llega a medio litro mas que yo. Pregunta a otros ![]() ![]() Hasta la próxima.
Re: Viaje a la AlcarriaBueno pequeña crónica, no lo he mirado pero para algunos cerca de 300 kms.
A las 8,00, +/-, encuentro a Santum en el punto acordado, saludos y Bar cerrado, y continuamos al segundo punto de encuentro directamente que tenemos una horita y de "madrugada". Siguiendo la rueda de la X 10, debo decir que llevada con mucho mimo por su dueño, llegamos al punto de encuentro general, de los primeros, repostamos y a ir saludando a los asistentes que se incorporan, con sorpresa, al final : Jenio15, Manoli, Santum, Miguelón, Karra, y de propina "Alberto y Botellin", junto conmigo pues 8. Salimos dirección donde tire Jenio, sin desayunar, esto empieza mal, y encima hace fresco, el sol amaneciendo de cara, pero cuando ya salimos de la autovia empezamos a ver un entorno que compensa, los colores de los arboles muy de otoño. Por fin, llegamos a Brihuega, y por fin, desayunamos, curiosamente aqui tambien tienen churreria ![]() ![]() Aqui al "ritmo de la "pequeña" del grupo empecé a preocuparme del rodaje de la X 10, pero seguia bien la marcha y llegamos a Sacedon, paramos para apereitivo en el Bar España, típico claro, y es la primera vez que me gasto 1,30€ con 1€ de vuelta, barato barato. Paramos en la presa del pantano y al salir nos retrasamos Santum y yo, claro nos perdemos en un cruce, vemos al grupo desde un puente, pero ya continuamos hacia Guadalajara y por la A2 hacia casita, que ya es hora. Aqui marca el ritmo Santum, y parece que se le olvidó el "control", pues el "ritmo" de regreso fué ya muy bueno. Y esto es todo, solo me queda dar la bienvenida a Santum y su impresionante X 10, al barrio y a este mundo de locos. Saludos, J. R.
Re: Viaje a la AlcarriaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Viaje a la AlcarriaBonita mañana de paseo y a diferencia de lo que viene sucediendo desde hace ya algún tiempo, mayoría de piaggios
![]() Poco puedo añadir a lo ya dicho y refrendado fotográficamente. ¡Ah si! Llegue a Brihuega con las manos muy frías, el chocolate y las porras volvieron a poner las cosas como deben de ser. Mis sinceras disculpas a Jenio por dejarle solo al final ![]() Si la climatología sigue siendo benigna, amenazo con una ruta de Brihuega p'arriba (aunque sea mas recomendable de jornada completa ![]() Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Viaje a la AlcarriaSaludos, J. R.
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados