Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
no puedo ver las fotos de los bricosHola a tod@s no consigo ver las fotos de los bricos, se necesita algún programa? espero que me ayudéis ,gracias y un saludo a tod@s
Re: no puedo ver las fotos de los bricosSilken, probablemente muchas estuvieran subidas al imageshack y las ha borrado la propia página o el autor de las mismas.
Re: no puedo ver las fotos de los bricosGracias por la respuesta Germen, pero me parece extraño que no pueda ver ningúna imagen, un saludo.
Re: no puedo ver las fotos de los bricosLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: no puedo ver las fotos de los bricosHola de nuevo, pues si puedo ver este brico, asi que supongo que como bien decis, no es problema de mi ordenador, gracias por la respuesta , un saludo,
Re: no puedo ver las fotos de los bricosPerdón por el reflote.
Los autores, principalmente de los Bricos, no mantienen estos? Tengo el mismo problema de las imagenes, que son tan utiles para poderlas seguir. en especial busco para cambiar el cable con el cuentakm de la X9 Evolution 125, y demás para esta burrica. Hay algun otro enlace de bricos con imágenes? Gracias. Piaggio X9 Evolution 125
Re: no puedo ver las fotos de los bricosPodéis subir imágenes con imgur: http://imgur.com/
OYE MI RUGIDO!
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados