Alguien me puede indicar para que sirve el interruptor con dos posiciones, 0 y 1, colocado sobre el acelerador, encima de la parda de emergencia, en mi piaggio x9 500?
Gracias
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
interruptor colocado sobre el aceleradorAlguien me puede indicar para que sirve el interruptor con dos posiciones, 0 y 1, colocado sobre el acelerador, encima de la parda de emergencia, en mi piaggio x9 500?
Gracias
Re: interruptor colocado sobre el aceleradorLa mía no tiene ningún interruptor, y no he visto
ninguna que lo tenga. Puede ser un desconectador de batería, de luces, de luz del hueco del asiento. Pregúntale al anterior dueño, aunque supongo que la has comprado a un profesional. Derbi Variant Sport, Derbi FDS, Yamaha DT 80, Gilera SP 01, Suzuki Lido, Yamaha FZR 1000 EXUP 1994 (7 en España),
Aprilia Rally H2O, Suzuki AN 150, Aprilia Leonardo 150, Vespa 50, Piaggio X9 500 SL.
Re: interruptor colocado sobre el aceleradorWs un accesorio y corresponde a las X9 que salieron con puños calefactables. La preinstalación viene por defecto, y algunas, en el lado opuesto al de la radio, llevan el interruptor de puesta en marcha de los puños. Si los tiene, se ve un cable externo que sale de la columna de dirección y va a parar al acelerador
Re: interruptor colocado sobre el aceleradorWs un accesorio y corresponde a las X9 que salieron con puños calefactables. La preinstalación viene por defecto, y algunas, en el lado opuesto al de la radio, llevan el interruptor de puesta en marcha de los puños. Si los tiene, se ve un cable externo que sale de la columna de dirección y va a parar al acelerador
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados