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Cambio correa y rodillos X8 ¿es arriesgado?Muy buenas llevo unos meses haciendo el cambio de aceite, filtro pastillas de freno a mi X8. Me he dado cuenta que el hacerlo yo mismo tengo un ahorro más que razonable. Ahora me toca el cambio de correa y rodillos y no se si aventurarme a hacerlo yo o llevarla al taller. Sabéis si es engorroso, necesidad de una herramienta especial, o algo así que dificulte el hacerlo uno mismo. Tampoco he visto manuales para x8 especialmente que me oriente. ¿Merece la pena?
Re: Cambio correa y rodillos X8 ¿es arriesgado?No es difícil, pero es indispensable tener dos llaves especiales,una que sirven para bloquear el embrague para sacar la tuerca de la tapa ( o una pistola de impacto) y la otra para bloquear la polea del variador. Si tienes estas llaves lo demás es quitar y poner. Ojo con el orden de las piezas. En you tube puedes verlo muy bien, hay un video que es de variador vespa y es el mismo motor de la x8
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Cambio correa y rodillos X8 ¿es arriesgado?Sin miedo, todo es ponerse.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Cambio correa y rodillos X8 ¿es arriesgado?Esta X8 es la bomba.
Re: Cambio correa y rodillos X8 ¿es arriesgado?Si quieres los pares de apriete me lo dices vale.
Esta X8 es la bomba.
Re: Cambio correa y rodillos X8 ¿es arriesgado?Eso sería si se hace con pistola de impacto?. Si se hace con llave tambien sería necesario?.
Re: Cambio correa y rodillos X8 ¿es arriesgado?Si se tiene pistola no es necesario estas herremientas no? Pueden dejarme una.
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