Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por ivanros » 23 08 , 2014 6:11 pm
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PARECE MUY INTERESANTE LOS COMENTARIOS,MANUALES Y AYUDAS DIVERSAS. GRACIAS ANTICIPADAMENTE A TODOS.
LEO MUCHO LO DE SUBIR LA PIAGGIO X9 EVOLUTION A 200 C.C. NO SE SI HAY UN KIT ,ES ELECTRONICAMENTE, O COMO RESULTA AL FINAL EN LA VIDA DEL MOTOR. SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME. GRACIAS . IVAN
-
ivanros
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 23 08 , 2014 5:22 pm
- Ubicación: ibiza
por PE46 » 23 08 , 2014 7:05 pm
Creo que hay varios kits de cilindro, pistón. Son Malossi, Polini. Bienvenido.
-
PE46
-
- Mensajes: 50
- Registrado: 24 07 , 2014 12:16 pm
- Ubicación: Blanes
por skiextreme » 23 08 , 2014 10:51 pm
X9 Evolution 125
-
skiextreme
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 01 04 , 2014 8:04 pm
- Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
por cocolo » 25 08 , 2014 10:48 pm
También te sube el consumo, tendrás problemas de correa y variador, yo la tengo así y creeme que no merece la pena.
-
cocolo
-
- Mensajes: 481
- Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
- Ubicación: la coruña
por kaburito » 26 08 , 2014 3:06 pm
Colocando todas las piezas que tienes que colocar siempre Originales Piaggio. No tienen que tener ningún tipo de problema ni en rendimiento, vida, Itv, etc. Ya que lo que se esta haciendo es simplemente el motor original de Piaggio de 200cc. Con los Kit Malossi o similares. Que se la juegue quien se atreva. Saludos
-
kaburito
-
- Mensajes: 79
- Registrado: 28 02 , 2012 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por JUANCHARLES » 29 08 , 2014 8:30 am
Hola de nuevo a todos, apenas entro ya. Volviendo al tema, pero ... ¿no hay que hacer algo también en la CDI?, creo haber leído hace tiempo algo sobre esto. Subir de cilindrada tiene sus cosillas.
Saludos a todos ...
Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que sabe ...
-
JUANCHARLES
-
- Mensajes: 55
- Registrado: 24 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Fuenlabrada (MADRID)
por kaburito » 30 08 , 2014 8:13 am
No, no se le hace nada al CDI. Solo Equipo, árbol de levas con descompresor, básicamente.
Saludos, compañero
-
kaburito
-
- Mensajes: 79
- Registrado: 28 02 , 2012 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por cocolo » 30 08 , 2014 4:02 pm
Aunque coloques un kit de motor de 200, el variador y desarrollos de la moto seguirán siendo los de una 125, notarás más potencia en las salidas y subidas pero no más velocidad, te lo digo por experiencia, un saludo.
-
cocolo
-
- Mensajes: 481
- Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
- Ubicación: la coruña
por russafa » 09 09 , 2014 9:06 am
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por cocolo » 09 09 , 2014 10:35 pm
Pero has de cambiar todo el grupo de transmisión completo, con lo cual te vale la pena sacarte el a2 y comprar una 200.
-
cocolo
-
- Mensajes: 481
- Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
- Ubicación: la coruña
por russafa » 10 09 , 2014 7:33 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por cocolo » 11 09 , 2014 10:10 pm
Te mando un privado Rusafa
-
cocolo
-
- Mensajes: 481
- Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
- Ubicación: la coruña
Volver a X9
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|