Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
frenada del MP3hola amigos después de llevar 5 años con la MP3 400 rl y 50.000 km sigo pensando, en la falta de frenada dela moto, tienes que frenar con el trasero y a la vez con el delantero, para conseguir una frenada aceptable, quisiera que alguien que lo aya solucionado, me diga como, pues le he cambiado las pastillas, por unas mejores y nada, ademas deciros que el desgaste de las pastillas y es creo yo excesivo muchas gracias
Re: frenada del MP3Yo tengo la misma moto y los mismos kilometros y la verdad es que no he notado nunca que la frenada se quedase escasa. El lunes la llevo a la revisión de los 50.000 y´en cuanto a los frenos, lo único que les tengo que decir es que me modifiquen un poco el tacto, que parece que tienen algo mas de recorrido las manetas que antes, pero en cunto a comportameinto, no tengo problemas. Tambien supongo que esto irá por sensaciones de cada uno, igual pruebas mi moto y te parece que frena menos que la tuya.
Re: frenada del MP3Para mí, el de atrás es meramente testimonial. O no frena nada o se bloquea. No hay punto intermedio.
Solo sirve para acompañar algo al delantero que, en mi opinión, frena bastante bien. Opino Carlos
MP3 400 RL
Re: frenada del MP3Teniendo en cuenta el peso del aparato no frena mal, lo que si es cierto es que si hacemos mucha ciudad a buen ritmo se abusa mas de estos y el desgaste es mayor, y efectivamente con esas condiciones van justos en cuanto a duración, con el nuevo modelo parece que se ha solucionado, pues lleva un disco mayor, al igual que las pastillas y las pinzas
De todas formas para frenadas mas apuradas sobre todo con pasajero yo estoy acostumbrado a tocar primero el trasero para que se asiente y luego el delantero. X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados