Bien pues llegados a este punto, ya está todo cerrado, así es que ahí va la lista definitiva:
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Bien pues llegados a este punto, ya está todo cerrado, así es que ahí va la lista definitiva:
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)pos un poco mas y no llego
gracias Emilio por el aviso
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Buenass, los que vamos de Madrid a la ruta del Sabado, a que hora salimos y de donde???
V´ssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Dos en casa desde ayer, ruta estupenda, comida muy bien y lo mejor la compañía. Ha vuelto a ser un placer. Nos vemos pronto.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)hola bueno pues yo relato mi percance la ruta nocturna muy bien buenas curvitas y toda la conpañia y el tema es que llegando a el stop que hay al lado de la gasolinera de torrelaguna ya escasa velocidad yo creo que seria como a unos 30 km por hora por que habia que hacer el stop frene demasiado de alante y me hizo caer hacia el lado derecho total un poco de dolor en las costillas sin mas consecuencia el tema es que me que do el pie dercho debajo y despues de radiografias hay una rotura de tobillo asi que escalyola cinco semanitas por lo demas la moto pude llevarla a mi casa en talamanca de jarama y desperfectos la tija podria estar doblada y el espejo por suerte no se ronpio solo se desencajo por lo demas deciros que lo pasaistes bien asi que ala proxima nos veremos un saludo CARLOS
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Se me olvido
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Gracias Will por las camisetas, el MP3 y el ratillo de tu presencia
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Chulapa 2014 (20-22 junio)Gracias siempre a vosotros por ser como sois.
Un abrazo, un saludo, un beso y unas birritas.
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados