Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por insilentium » 15 06 , 2014 1:31 pm
Buenos días a todo el foro... Estoy sopesando adquirir una X10 350i Executive...la verdad es que estoy entre ésta y una sym maxsym 400...creo que hay diferencias notables entre ellas...no solamente estéticas o de prestaciones sino también (y sobre todo) de precio..ya que son algo mas de 1000 euros en la Piaggio. Me echa un poco para atrás, no el precio, sino que en este foro solo veo comentarios de fallos, averías, pilotos que se encienden... Sinceramente vale lo que cuesta?...es una compra recomendable?.... Mi idea es hacerle un 50 por ciento ciudad y un 50 por ciento autovia... Aprovecho el post para pedir recomendación de un concesionario en Madrid capital. Alguien puede decirme alguno? y un precio de referencia bueno? Muchas gracias. Saludos desde Madrid
-
insilentium
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 15 06 , 2014 1:16 pm
- Ubicación: Madrid
por insilentium » 15 06 , 2014 11:15 pm
-
insilentium
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 15 06 , 2014 1:16 pm
- Ubicación: Madrid
por lolo 52 » 16 06 , 2014 12:46 pm
NO tengo respaldo pero lo pondre proximamente en el foro hay alguno...no es por comparar pero probe las dos y me decidi por x10...yo la compre en moto ceni de torrejon de ardoz y el precio muy bueno y el trato excelente vamos que me merecio la pena ir a ese concesionario el trato de ANGEL muy bueno....ademas esta muy cerca de Madrid capital tu veras ...ha yo soy CLIO.. UN SALUDO.
-
lolo 52
-
- Mensajes: 123
- Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
- Ubicación: españa
por capitantan » 17 06 , 2014 6:34 pm
esa sym es otra opci'on, pero yo ir'ia a la 600, aunq no s'e que tal es de fiabilidad y mantenimiento.
-
capitantan
-
- Mensajes: 9
- Registrado: 17 06 , 2014 6:14 pm
- Ubicación: madrid
por x10 » 17 06 , 2014 7:01 pm
hay que reconocer que si el motor 350 a sido un poco liante
-
x10
-
- Mensajes: 178
- Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
- Ubicación: galicia
por xaal92_1 » 17 06 , 2014 7:09 pm
Hola. Entiendo el mosqueo, en los foros normalmente la gente se queja de los problemas que surgen, pero no solemos decir nada los que estamos contentos y felices con nuestras monturas. Nosotros (y digo nosotros por que el 90% de los kilómetros de nuestra X-10, los hemos hecho a dúo). Estamos muy contentos. Nunca se nos ha parado, es muy suave de marcha, cómoda, tiene un buen consumo, gran capacidad de carga, en fin, de verdad muy contentos. Nuestro modelo es la 350 Elegance, el rendimiento es mas que correcto, pero si necesitas mas "empuje", siempre tienes la 500. Nosotros hemos incorporado la pantalla Givi Air-Flow, el asiento original Piaggio Confort Gel, baúl de 52 l. y hemos reformado las estriberas del pasajero. En la ultima revisión, nos cambiaron el semi-carter izquierdo pues detectaron un pequeño problema con la bomba de agua y Piaggio les dijo que lo cambiaran todo pues han reformado el original. En los modelos que se están fabricando, parece que han resuelto algunos problemas de juventud que tenían las primeras unidades. También nos han cambiado la pipa de la bujía y el interruptor del caballete lateral. A los 8.000 Km. y por capricho, le pusimos los deslizadores Dr. Pulley. Ya tiene 14.500 Km., no son muchos para un año, pero este invierno hemos salido poco, el frio y la crisis (ademas de los años ), pasan factura. Estamos encantados. Es bonita, funciona de maravilla, es muy cómoda y tiene una gran capacidad de carga. Respecto a la SYM. Sospesa-lo bien. Yo valore la 400 y todo que es una maquina a tener en cuenta es otra historia. Salud.
-
xaal92_1
-
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 02 , 2013 1:30 pm
- Ubicación: Barcelona-Catalunya
por capitantan » 18 06 , 2014 12:33 pm
gracias xaal92, x10, me decantar'e por la x10. a ver las revisiones cada cuanto se hacen pq me dijeron q eran cada 20mil y por aqu'i he leido revisi'on a los 10mil. gracias y salud.
-
capitantan
-
- Mensajes: 9
- Registrado: 17 06 , 2014 6:14 pm
- Ubicación: madrid
por insilentium » 18 06 , 2014 11:42 pm
Gracias por las respuestas... Estoy de acuerdo que la gente suele comentar siempre los problemas y nunca las alegrías, pero me ha extrañado el numero de averías y problemas de la x10 con respecto a la burgman o a la maxsym. De momento voy a intentar dar una posibilidad a la x10...e iré a probarla este finde a ver que sensaciones me da..al margen de lo que haya leído de averías y demás... De todas maneras un buen esfuerzo tendrán que hacer en el concesionario también...
-
insilentium
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 15 06 , 2014 1:16 pm
- Ubicación: Madrid
por xaal92_1 » 19 06 , 2014 3:22 pm
Buenas otra vez.
Hombre, respecto a la Burgman, quizás no te has esforzado lo suficiente en conocer las opiniones de sus "sufridos" poseedores, en cuanto a SYM, mira cualquier unidad que tenga mas de tres años, y entenderás por que tiene otro precio. De verdad que en todas las marcas "cuecen habas", Hago mención expresa que para mi HONDA es otra cosa. Casi siempre en todas las marcas i en todos los modelos, el primer año del nuevo modelo es arriesgado comprarlo, una vez solucionados los problemas de juventud el modelo se hace mas fiable y da menos problemas. En mi opinión particular, creo que todos los modelos X-10, son excesivamente caros. Soy y me muevo de/por Barcelona, aquí se ven pocas, pero SH de Honda y Super-Dink de Kimco a punta pala. Resultado La X-10 es un scooter super exclusivo, por su estética y precio Que va muy bien y que se miran en cada semáforo. Hasta los de las T-Max intentan que te piques con ellos (recomiendo no hacerlo, tenemos siempre las de perder). No se cuantas motos has comprado a día de hoy, pero quizás te pueda ser útil utilizar la experiencia de terceros. Que le vas a pedir a la nueva montura, es para ir solo o con acompañante habitual, que capacidad de carga necesitas, que vida útil le piensas dar, mayoritariamente ciudad o carretera o autopista. Pero por encima de todo, y según mi experiencia, QUE TE GUSTE, que cada vez que la mires, la montes, la aparques, Goces de hacerlo y disfrutes. Te deseo acierto en tu decisión.
Saludos
-
xaal92_1
-
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 02 , 2013 1:30 pm
- Ubicación: Barcelona-Catalunya
por insilentium » 23 06 , 2014 2:12 pm
-
insilentium
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 15 06 , 2014 1:16 pm
- Ubicación: Madrid
por lolo 52 » 24 06 , 2014 12:45 pm
-
lolo 52
-
- Mensajes: 123
- Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
- Ubicación: españa
por insilentium » 28 06 , 2014 11:09 am
Ayer probé la Sym Maxsym 600 el modelo sport con Abs y aunque tiene 45 CV no tiene ni punto de comparación con la X10. Hice la misma ruta que con la piaggio. Autopista velocidades legales y no legales. Ciudad y aparte de la calidad de acabados que no tienen ni punto de comparación las sensaciones no eran no parecidas. Se mueve mucho. Va a tirones. Suspensión poco segura y nada comoda. Esa velocidad instantánea que tiene en los semáforos la X10 no la tiene la Sym que hay que retorcerle la oreja bien. Pesadota y poco ágil. Pensé que sería mejor pero como esto es una cosa de sensaciones no la vi. El pasajero inseguro hasta para subir. En fin no os mareo más. La X10 es la moto
Saludos
-
insilentium
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 15 06 , 2014 1:16 pm
- Ubicación: Madrid
por lolo 52 » 29 06 , 2014 5:31 pm
-
lolo 52
-
- Mensajes: 123
- Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
- Ubicación: españa
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|