Bueno pues ya esta abierta la inscripción
http://www.fmotoportugal.pt/artigo.php? ... uAjmS.dpbs
El formato es inscripción por parejas de moto, alguien se anima para acompañarme??
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: 16º Portugal de Lés-a-Lés 2014Bueno pues ya esta abierta la inscripción
http://www.fmotoportugal.pt/artigo.php? ... uAjmS.dpbs El formato es inscripción por parejas de moto, alguien se anima para acompañarme?? X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 16º Portugal de Lés-a-Lés 2014Efectivamente!!!
El final será en Vila Nova de Gaia, al lado de Porto! La inscripción se puede hacer online. Te puedes inscribir aunque no tengas pareja, despues la pareja tiene que indicar que va contigo y ya esta!! A ver si se anima mas gente, pero es que es tan pronto!! Nosotros nos incribimos esta tarde para pillar dorsal bajo!!
Re: 16º Portugal de Lés-a-Lés 2014Me parece que lo del dorsal no es en referencia a la prontitud del registro luego pasan filtros creo, pero desde luego mas bajo que el año pasado seguro.
Yo intentare registrarme también luego Ya tengo un muestreo de la ruta aproximado, me parece que la 1ª ruta será un poco mas larga que la segunda pues hay que bordear Lisboa, casi mejor, en cuanto pueda lo subo, haber si se anima alguien X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 16º Portugal de Lés-a-Lés 2014Yo a lo mejor me animo Russafa, pero ahora tengo que esperar puesto que tengo un viaje pendiente sobre esas fechas y no se si lo podré cuadrar.
¿Hasta cuándo son las inscripciones?.
Re: 16º Portugal de Lés-a-Lés 2014X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 16º Portugal de Lés-a-Lés 2014X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 16º Portugal de Lés-a-Lés 2014Buena ruta compañeros
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados