Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubYo sigo esperando por si alguien se anima a reeditar los chalecos...
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubPues tengo la impresion de que................res de res, ya que creo que no tienen el sistema "vectorizado" y la logistica muy complicada.
Si quieres nos vamos a una tienda especializada en caza/pesca, nos lo pespunteamos/bordamos nosotros y ......a ver que resulta. La otra opción sería.........esperar sentados, creo. Lo hablamos el finde. Me edito para PD.- Despues de leer parece que entiendo algo de esto y todo, de verdad que no, pero si hay que ir..... Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubBueeeeno,
Otra opción sería que si alguien no lo usa, lo ponga en el mercadillo y se lo reciclamos...
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubYo a día de hoy no tengo el tiempo necesario para volver a retomar este tema. Pero si alguno está interesado le puedo pasar el contacto de donde los hicimos la última vez y que pregunte precios.
También tengo entendido (pero sin asegurarlo) que en el Decathlon puedes dejar el dibujo (lo vectorizan ellos) y que además se lo pasan a todas las tiendas, por si alguien quiere estamparlo directamente en ropa de ellos. A lo mejor es buena idea.
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubTambién me interesaría, eso del gato largo es interesante , y lo de los contactos te cogería el testigo pero supongo que me pillaría lejos, aunque para pedir información es igual la distancia
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados