Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Por mi parte de acuerdo en tallas y forma de pago (si Ciber no tiene problema en adelantar el dinero; en caso contrario tampoco tendría inconveniente en hacer transferencia)
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Pues yo me apunto si aun hay tiempo a la ruta y comida del Sabado….ire y volveré en el día.
El año pasado me encanto la ruta, espero que los compañeros de cuenca nos vuelvan a sorprender tan gratamente… PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Para concretar solo voy el sábado ruta+comida......alli pago la camiseta, voy comentando ya que los que vayamos el sábado salimos 8:15 de Plaza Conde Casal en el hotel esquina salida A3,
así nos da tiempo a parar en Tarancon pa cafelito y pastas. megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Buenass, yo tb voy el Sabado ida y vuelta, asi que nos vemos en la puerta del Hotel si no
me surge ningún imprevisto. V´SSSS EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Yo, como siempre, al límite...apúntame limpieza viernes
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Saludos variados para tod@s, sin buscar escusas, reconozco que hemos estado completamente desconectados de vosotros y de la salida del próximo finde, pero bueno al grano,... vamos a salir el viernes después del curro, eso significa que si hay suerte saldremos sobre las 20:40, por lo que llegaremos a las mil, y peor si no salgo a mi hora, pero bueno espero que tengáis algo encendido para veros , dejarnos algo de beber también, jejeje. Tampoco nos hemos pronunciado respecto a las camisetas, pero este año, las dejamos. Para limpiar nos acoplamos al turno de domingo. Nos vemos en breve...
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Olas
Como el jueves 15 es festivo en el Infienno, creo que sería buena idea salir el mismo jueves los que podamos. ¿Os parece? Para el tema de limpieza, quedo a disposición. ¿Lo asignamos allí? Ya queda menossss
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)yo para la limpieza, quedo a disposición de ustedes
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Pues yo sigo a lo que manden, pues no me he enterado muy bien de eso del "timing", pero supongo que estará controlado todo, incluso estará prevista la etiqueta para la acampada nudista,¿Hay que llevar corbata o pajarita?, de cenas ni pregunto ya.
Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)¿Noches sabado y Domingo?.
Me parece que el "timing" no lo tienes muy claro, miedo me dá la ruta y para la cena veo que " bocatas". ¡!! Ya estoy asustao" Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado