Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo Piaggiobuenas noches soy nuevo en el foro me gustaría saber si alguien me podría pasar el manual de taller de la x7 en español muchas gracias
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioSaludos desde Colombia!,
Si alguien tiene el manual de taller de la piaggio TYPHOON 125 4T les estaré eternamente agradecido, ya he conseguido el de despiece pero no es muy claro en cuento a los pasos para acceder a ciertas partes, ademas no me dice nada sobre el mantenimiento.
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioEn Colombia Andes Motor sera el nuevo representante del Grupo Piaggio con un exelente respaldo, por el momento estan en Bogota
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioTengo manual taller liberty 125 RST año 2010 en español si alguien lo necesita me lo puede pedir en privado y intentare pasarlo de alguna forma
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioBuenas, como soy un inutil he perdido el enlace que tenia y espero que alguno me lo podais pasar o en pdf.
Manual Taller Xevo 400 Gracias anticipadas Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioXevo 400ie
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo Piaggio Gracias docenetas, esta vez hasta lo imprimo.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioHola todos, buscando mucho encontre porfin este manual de servicio de Typhoon piaggio 125 - 4t acá http://es.scribd.com/doc/129209909/Piag ... MY-2010-en.
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioHola a todos. He visto un enlace del manual taller de la X Evo 400. Que envidia. Yo busco el de la X7 EVO ie 125. Me podéis decir como conseguirlo porfavor? Gracias y un saludo.
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioHola, saludos a todos y gracias por leer este post.-
Ando buscando desesperadamente algún manual de la Hexagon 180cc 2T. El tipo que me la ha vendido me la ha dado sin nada, y para más inri, la moto tiene problemas. No se nada de ella, así que serían bienvenidos el manual de usuario, de taller, despiece, vista explosiva, cualquier cosa. O una dirección de dónde bajármelos. Gracias de antemano, Jose.
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioMuy buenas a todos!
Alguien tendria la amabilidad de colgar el manual de servicio de la Piaggio X10 500 Executive, por favor? Lo he estado buscando, pero los que hay no estan disponibles. Muchas gracias a todos!!
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioBuenos días:
Aqui dejo un enlace para el manual de taller de la X10 350ie en inglés http://www.loratgebenissa.com/descargas ... Manual.pdf Lo estoy buscando en español pero los enlaces que hay por ahí hacia la web de Piaggio ya no funcionan. A ver si alguien que lo tuviera sería tan amable de compartirlo y si pudiera ser las dos ediciones que hay pues mejor que mejor. Gracias y saludos Última edición por josepro el 10 10 , 2014 9:12 am, editado 1 vez en total
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioA ver si alguien puede compartirlo, por favor!
Gracias!
Re: Manuales de Taller Modelos Grupo PiaggioHola a todos,
Ando buscando el manual de taller de la Liberty 125 RST (4t), es del 2008, creo que siguen haciendo la misma. Básicamente no me aclaro con los aceites y filtros que lleva! Muchas gracias a todos por adelantado!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados