Buenas noches.
Yo estare en los Arcos de la Vaguada a las 9:30.
Alguien mas estara alli?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Salida sabado 12 al TiembloBuenas noches.
Yo estare en los Arcos de la Vaguada a las 9:30. Alguien mas estara alli? Beverly 250 S
Re: Salida sabado 12 al TiembloBuenass, espero que Jorge pase buena noche y pueda venir, yo me incorporo en Valdemorillo sobre las 10:15.
Nos vemos mañana V,sssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Salida sabado 12 al TiembloYo a las 9:30 en la plaza de los arcos de La Vaguada.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Salida sabado 12 al TiembloVoy evolucionando bien así que creo que estaré a las 9:30 en Los Arcos!
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida sabado 12 al TiembloBuen día para todos.
Como parece que Jorge y la Peleona estarán en forma y nadie se incorpora en el punto 2, si no os parece mal, eliminamos una parada, ganando bastante tiempo, y yo espero con Alex en la chocolateria de Valdemorillo, sobre las 10,00. Saludos, J.R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida sabado 12 al TiembloQue interesante, la próxima sera, tengo que currar, un saludo a todos y que disfruteis
Re: Salida sabado 12 al TiembloEl primero en casa, me he retrasado por intentar poner fuego en la barbacoa y......,AGUA,AGUA,TRUENOS Y MAS AGUA.
por informar un poco: Día estupendo Ruta estupenda Desayuno y almuerzo estupendos Compis, como siempre, los conocidos y las nuevas incorporaciones, esto es lo mejor de este Club. Sol radiante toda la mañana," hasta ahora" y pienso como ira Jenio en su prolongación de ruta?. Jorge gracias por el esfuerzo y a todos hasta la próxima. J. R. PD/Alguno tendrá que registrarse y mandar foto Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida sabado 12 al TiembloLlegó ahora a casa. No me ha caído ni una gota. Milagro.
Gracias a todos y hasta la próxima
Re: Salida sabado 12 al TiembloMe alegro que lo hayáis pasado bien, esta vez no he podido acompañaros. A ver si a la siguiente
Re: Salida sabado 12 al TiembloEstupendo dia en todos los sentidos.
Ruta estupenda para ir abriendo boca de cara al buen tiempo. Compañia magnifica como siempre y climatologia excepcional. Gracias Jorge, por preparar la salida, animarnos para hacerla y acompañarnos aunque tu salud te pidiera quedarte en casa. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y para la proxima esperemos que haya mas gente que se anime. Que ha habido bastantes incorporaciones al club este invierno. Hasta la proxima.!! PD.: el de las fotos tendra que animarse a escribir, ya que registrado lleva ya tiempo. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Salida sabado 12 al TiembloGracias a todos los que vinisteis, aunque no estaba al 100% pude hacer la ruta bastante bien, nuevas incorporaciones que esperamos veros en mas salidas locales o mas importantes como la próxima "Conquense", al llegar a casa me apareció en el cuentalilometros digital la nada desdeñable cantidad de ¡¡98.000kms!!! de mi Peleona...que ya visteis que está en plena forma!!!! hasta la próxima .
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida sabado 12 al TiembloMe alegro que lo pasarais tan bien. Espero poder acompañaros en alguna otra salida, pero este fin de semana me tocaba estar en Cuenca.
Así mismo, veo que se está animando gente nueva a salir. BRAVO!!!!!
Re: Salida sabado 12 al TiembloLa verdad es que Jorge atrae y la Peleona provoca con sus cambios de "ritmo".
Y el esfuerzo con los "pompones" de Saludos Saludos, J. R.
Re: Salida sabado 12 al TiembloSimple y merecido reconocimiento al "Cheer Leader".
Saludos. Saludos, J. R.
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados