Hola, buenos días, si que apetece, aunque creo que me están preparando visita al pueblo a podar los arbolitos ....
si puedo voy, confirmaré mañana. Bye
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Última edición por Manoli el 07 03 , 2014 9:51 pm, editado 1 vez en total
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Hola, buenos días, si que apetece, aunque creo que me están preparando visita al pueblo a podar los arbolitos ....
si puedo voy, confirmaré mañana. Bye
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Vsss Santi
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Muy buenas,
Manoli, estoy negociandoo permiso con la Autoridad, pero además dos incidencias 1- Punto de encuentro ( o 2 punto) un poco más centrado, por ejpl. La Vaguada. 2- hora 10,30 En este caso seguramente podria confirmar mañana, pues me daria tiempo a realizar tareas ineludibles a primera hora del sabado. Espero noticias y los demás animarse, que el día promete. Saludos, J.R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Podríamos quedar a eso de las 11 en El Casar.
Te mando MP con mi movil Vsss Santi
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Buenas tarde:
Finalmente y como me temía, me han hecho la faena y me toca hacer de jardinero mañana, así que lamentablemente me pierdo la Kedada...... , otra vez será , pasadlo genial. Saludos.
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Pues yo me apunto a la vueltecita que ya apetece, así que a las 10 nos vemos en el parking de Rivas.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Bien, otro más.
Algun otro?. Ánimo chicos. Por cierto Santi,anoche te envie M.P., creo que sigue en bandeja de salida, comentando que seguro que hasta la gasolinera de Torrelaguna si que acierto, claro que luego hasta el Casar???, espero no perderme. Por tanto confirmo y ya veremos como enlazamos. Saludos, J.R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Casi seguro que otro mas, tengo que concretar un tema a ultima hora de la noche confirmo y si fuese así iría a Ribas.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Rivas
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Vsss Santi
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Visto.
Ok. Gracias. Nos vemos. Saludos. ¿Queso? Saludos, J. R.
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014VOY
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014Estoy yendo al lugar de salida
Vsss Santi
Re: Paseo por El Atazar sábado 08/03/2014En casa sin novedad.
Paseo muy agradable, la meteo ha acompañado sobradamente, la ruta cortita pero intensa (menos ciervos de los que cabría esperar) y la compañía ... ay la compañía Habrá que hacer alguna mas Vsss Santi
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados