Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
rodillo dr pulley para 125hola compañeros tengo una duda la cual me gustaria aclarar si puede se ,tengo una gilera runner 125 st con el motor piaggio leader y quiero cambiar los rodillos por los dr pulley me an comentado q van muy bien, yo quiero ganar enaceleracion y en velocidad punta.Los mios son de 19×17 7,3 g ,cual seria el peso correcto para lo q quiero mas peso o menos? gracias saludos
Re: rodillo dr pulley para 125Normalmente pulley recomienda un 10% menos del peso original,y de ahí jugar con menos peso si se quieren reacciones mas acusadas, pero es en motorizaciones de 400/500, desconozco si recomiendan el mismo porcentaje en 125
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: rodillo dr pulley para 125NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
Re: rodillo dr pulley para 125muchas gracias por la respuesta,la verdad es que nada mas la uso en ciudad tampoco quiero q coga mas velocidad.Lo q si quiero es q tenga mas rapides osea q coga la velocidad antes gracias
Re: rodillo dr pulley para 125hola de nuevo amigos queria preguntaros si con 6,5g seria lo adecuado o se revolucionara mucho o se los pongo de 7g saludos
Re: rodillo dr pulley para 125para lo que buscas, te iran mejor los de menor peso
un saludo NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados