sino puedo hacer noche de viernes iré sábado ida y vuelta.
megaot

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)En principio voy, todavía no se si ese finde tengo algo si lo tengo libre quiero intentar este año ir el viernes y estar una noche, asi que en cuanto lo sepa lo digo y si queda algún hueco en alguna cabaña me aclopo en ella.
sino puedo hacer noche de viernes iré sábado ida y vuelta. megaot ![]() Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Guay! Nos apuntamos mi mochil ay yo. A ver como está el tema de las cabañas...
V'sss
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Queda una de 5 y otra de 6
¿A alguien le sobra sitio o reservaré una de las que quedan? Se ruega respuesta rápida, que se agota!
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Segun mis cuentas el tema de momento va asi
![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)D. Luis:
Frio, frio. Es decir ....... un pelin tarde. Ciber creo que esta al completo. D. Andrés, creo que debes subir a Jorge unos 6 puestos en la lista. Y finalmente, ¡¡¡ Sorpresa !!! ¿ Quien creeis que va a la caza de elefantes y osos ? Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Buenass, en principio me apunto para ruta y comida del Sabado, si me surge algun imprevisto ya lo avisare.
V´sssss EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Pues la ultima cabaña reservada es de 6 así es que quedan 4 plazas libres.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)ok, pues de esas 4 plazas que anuncia Cegaca nosotros ocupamos dos, ok?
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
![]()
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Joerrrrr!
Pues si es cierto que Ciber ya está completo ??? Cesar porf: guárdame 2 PAX en la tuya A ver si entre uno y otro nos vamos a quedar como el gato, en la p.ta calle ![]()
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Por mi parte solo una pequeña incidencia, a mi me falta un Cia. (Lola), lo que no tengo nada claro es que suba en la moto, pero eso se solucionara en su momento que "pa eso tie carné", cuatro ruedas y un "Tontó".
Y si nó, siempre quedará el gato. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Jod.r que animado está esto. Faltan dos meses largos y casi todas la cabañas llenas (da gusto).
![]() ![]() Sí todo se soluciona y al final pudiesemos ir, nos vemos durmiendo con el gato ![]() ![]() ya me fastidiaría que no pudiésemos ir y saludar a tanta gente guapa ![]() ![]()
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)a mi no me lieis
si se quedan J.R. y Jorge, todavía sus queda una litera en esa habitación yo me pido la cama de matrimonio que me liais, me liais
Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)¡Hola majos!
¡¡¡Este año sí!!! (el año pasado me tocó sexo y mira lo que pasa... ![]() ¡Ay Omá que ganicas! P.D.: Lo mismo ya está puesto y no me he fijado pero, ¿hay menú? ![]() Vsssssss
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados