Hola de nuevo en este hilo.
He rodado algo más con el Airflow y realmente es un accesorio muy adecuado. No he notado pérdida de punta y el consumo ha sido 0.2lt% superior al anterior, que es una cifra que está dentro de las variaciones que se pueden tener según la rosca que se le aplique a la moto. También he notado una cierta oscilación, como la que produce el rebufo de un camión, pero casi insignificante y que podría ser debida a un poco de viento lateral que hacia.
Por otro lado, como resulta que el deflector superior se puede desmontar literalmente en dos segundos, no me he atrevido a estacionarla en la calle sin quitarlo. Normalmente voy del garaje al curro y no lo quito, pero hoy he tenido que hacer varias gestiones y me he encontrado ante la posibilidad de que volase, el deflector de marras, por lo que lo he quitado para meterlo en el maletero. Pues bien, cabe perfectamente en la trasera del maletero, tanto que parece que esté hecho a medida, pero se pierde la posibilidad de meter dos cascos aun sin desperdiciarse todo el sitio, ya que caben cosas debajo y/o encima. Además, a velocidad de ciudad se puede prescindir del deflector; aunque te va todo el aire al pecho y al cuello no resulta molesto y no hace falta ir poniéndolo y quitándolo cada vez que aparcas.
Y aprovechando que lo tenía desmontado, salí a autovía para ver que tal, por si en verano se pudiere prescindir de él, y resulta que para correr es imprescindible que vaya puesto: supongo que la aerodinámica se debe ir a hacer gárgaras y a la máquina le cuesta coger velocidad y pierde bastante punta. Ahora bien, a pesar del golpe de aire que te llevas, se oye menos ruido sin el deflector que con el parabrisas original.
Saludos a todos.