Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Pinguinos 2014Hola, si no pasa nada pienso ir, estamos en contacto.
Re: Pinguinos 2014Hola German, si puedo me acercarme a la estrella te llamo, que creo que no se si estuviste en la raider de Chiva pero no coincidimos
Re: Pinguinos 2014Samu, unos cuantos estaremos por alli, ya sabes, danos un toque
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Pinguinos 2014De acuerdo Andres, conforme seacerque las fechas te llamo (creo qe voy solo)
Re: Pinguinos 2014Tu donde oño vas solo ? Melonnnnnnnnnnnnnn
Re: Pinguinos 2014Jose x9 muy bueno ese ...oño para Samu.jajaja
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Pinguinos 2014Samu yo también subo a la estrella y a pingüinos, ya concretamos si nos coincide
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Pinguinos 2014Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Pinguinos 2014Pues me manifiesto favorablemente a favor de reservar para comer, por lo tanto se aprueba la mocion, por mi parte.jaja
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Pinguinos 2014Me apunto
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Pinguinos 2014Manifiestome que me parece lo mas adecuado.
Re: Pinguinos 2014Me manifiesto que ha sido muy acertado y me uno a ello, pero teniendo en cuenta que somos 2 pues mi artillera al final se ha apuntado
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados