Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Pinguinos 2014Te lo perderas
Re: Pinguinos 2014Si pasáis a calleja a por ello cogerme la mia porfa
Re: Pinguinos 2014Pues frío frío, lo justito na más: tengo hotel reservado
¿Montamos una lista de grupo para que nos salga más barato?
Re: Pinguinos 2014Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Pinguinos 2014Si se puede y ponemos hora igual nos vemos.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Pinguinos 2014Pues a última hora me ha salido una boda ese mismo día.
Así que me caigo de la convocatoria. Pasadlo bien y cuidado con los líquidos de la risa.
Re: Pinguinos 2014Qué putada,se te echará de menos compañero
Re: Pinguinos 2014Es una pena que no nos acompañes habra otras
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Pinguinos 2014La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: Pinguinos 2014Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Pinguinos 2014Ole por esos valencianos valientes, haber si se va animando mas gente.
Re: Pinguinos 2014Pre inscripcion realizada satisfactoriamente justo a un mes de su celebración.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados