MI X9 EVOLUTION 125CC. Arranca a la 3ª y tarda en calentar.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

MI X9 EVOLUTION 125CC. Arranca a la 3ª y tarda en calentar.

Notapor popeye41 » 18 11 , 2013 1:52 pm

Mi x9 evolution, estando en garage arranca al tercer intento y sin alimentarla. Si es en exterior tarda mas, se me ahora o para como si le faltara alimentación. Le hemos alimentado la mezcla mediante el tornillo de alimentacion. Le pasa lo mismo a alguien? me gustaria saberlo para no ir probando pieza a pieza. Puede ser el starter eleéctrico?. Si a alguien le ha pasado esto, el que tarda en calentar y va ahogada y para arrancarlar despues de estar vario tiempo apagada le cuesta, le agradeceria que me diera pistas. MUCAHS GRACIAS Y FELICITAR EL FORO QUE AYUDA MUCHISIMO. UN SALUDO
RANDOM_AVATAR
popeye41

Re: MI X9 EVOLUTION 125CC. Arranca a la 3ª y tarda en calent

Notapor Luben » 19 11 , 2013 9:32 am

Saludos compañero, primero te sugiero que pases por el foro de presentaciones visto que estás llegando. Dicho esto, yo que tú controlaría la batería, la bujía y el cable de la bujía que suelen dar una falla parecida. Si no lo has hecho ya, usa el buscador antes de abrir un nuevo tema.. De todos modos espero que resuelvas pronto la falla.
Un saludo.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Re: MI X9 EVOLUTION 125CC. Arranca a la 3ª y tarda en calent

Notapor russafa » 20 11 , 2013 9:55 am

Cuando arranca a que revoluciones va el ralentí? por que eso te puede decir como va el starter automático
Esta un rato subida de ralentí bajando poco a poco? una vez se normaliza el ralentí, ratea? osea es inestable las rpm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores