help-me x9-125cc

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

help-me x9-125cc

Notapor sangtuosi » 19 11 , 2013 8:09 pm

muy buenas a todos

No abro otro post por abrir y sin mirar, he mirado mucho en el foro, intentando resolver dudas, algunas ya están, por eso no las pongo, jijiji, pero estas la verdad que me vienen grande o las he encontrado en el foro, pero no me aclaro.

como dije en la presentación tengo una x9 de segunda mano con garantía de taller de 3 meses y quiero reclamar cualquier cosa que vea jjejejejee
y hay alguna cosa que no veo normal
1. el puño del acelerador esta duro. es normal???
2. en teoría tiene el kit 200cc pero no lo noto, me dijo el vendedor que estaba cambiado el desarrollo y correa y cilindro y motor de arranque, pero me llega muy forzada a los 110 casi 120, es normal??? como puedo saber si es verdad que lo tengo???
3. se calienta muy rápido, quiero decir, en un trayecto muy normal de no mas de media ora a una media de 90km, se calienta casi llegando al punto rojo. que pasa???'

y de momento ya esta jejejeje

por favor necesito vuestra ayuda
RANDOM_AVATAR
sangtuosi

Re: help-me x9-125cc

Notapor cocolo » 19 11 , 2013 8:27 pm

Vamos a ver yo tengo el kit de la 200 también en mi x9, y en realidad si no le cambias el grupo trasero es decir la trasmision la moto sigue siendo una 125, no importa que el cilindro sea mayor, lo que si vas a notar es más fuerza, es decir sonde una 125 sube con dos un puerto a 60 tú lo harás a 85. pero la velocidad punta es imperceptible.
Sobre la temperatura, salvo que sea un dia de verano axfisiante y con muchas paradas la aguja de la temperatura tiene que ir en el medio, que pillas un atasco pues sube un poquito, empiezas a andar baja, y siempre que veas que entra el electro ventilador unos milimetros antes de llegar a la zona roja. Revisa esto porque a la larga y fuera de garantia te dará problemas, un saludo :smt006
cocolo

Notapor russafa » 20 11 , 2013 9:45 am

Además de lo que te ha dicho cocolo, si no le han dado más paso al carburador arriba no llega por falta de alimentación, un dato que te puede servir para observar que le han cambiado el desarrollo es a las revoluciones que va el motor a esas velocidades que comentas
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Notapor sangtuosi » 20 11 , 2013 8:50 pm

Muchas gracias genteeeee

mañana de camino al curro miraré a cuantas revoluciones tengo la moto, por donde deberían andar los tiros????

lo de la temperatura me fijare mas y aparte le diré al mecánico, porque tengo que ir a que me cambie la bombilla de posición trasera que cuando la compre estaba fundida y ahora otra vez y eso no puede ser, le diré que lo mire bien.
RANDOM_AVATAR
sangtuosi

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores