Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
3 mensajes
• Página 1 de 1
MI X9 EVOLUTION 125CC. Arranca a la 3ª y tarda en calentar.Mi x9 evolution, estando en garage arranca al tercer intento y sin alimentarla. Si es en exterior tarda mas, se me ahora o para como si le faltara alimentación. Le hemos alimentado la mezcla mediante el tornillo de alimentacion. Le pasa lo mismo a alguien? me gustaria saberlo para no ir probando pieza a pieza. Puede ser el starter eleéctrico?. Si a alguien le ha pasado esto, el que tarda en calentar y va ahogada y para arrancarlar despues de estar vario tiempo apagada le cuesta, le agradeceria que me diera pistas. MUCAHS GRACIAS Y FELICITAR EL FORO QUE AYUDA MUCHISIMO. UN SALUDO
Re: MI X9 EVOLUTION 125CC. Arranca a la 3ª y tarda en calentSaludos compañero, primero te sugiero que pases por el foro de presentaciones visto que estás llegando. Dicho esto, yo que tú controlaría la batería, la bujía y el cable de la bujía que suelen dar una falla parecida. Si no lo has hecho ya, usa el buscador antes de abrir un nuevo tema.. De todos modos espero que resuelvas pronto la falla.
Un saludo. Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: MI X9 EVOLUTION 125CC. Arranca a la 3ª y tarda en calentCuando arranca a que revoluciones va el ralentí? por que eso te puede decir como va el starter automático
Esta un rato subida de ralentí bajando poco a poco? una vez se normaliza el ralentí, ratea? osea es inestable las rpm X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados