Quitar Plastico del radiador por sobrecalentamiento?

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Quitar Plastico del radiador por sobrecalentamiento?

Notapor Jomy26 » 28 10 , 2013 8:17 pm

Hola, 1º de todo disculpas si repito tema o no es la seccion pero es que me estoy volviendo loco buscando informacion y no encuentro solucion.
Me he comprado una piaggio x9 evolution de 125 pero con kit 200cc, y desde el 1º dia se me queda a una raya de la zona roja de calentamiento de motor en 5 minutos que vaya por ciudad y cada 2 minutos se conecta el ventilador y asi va todo el rato y no baja de temperatura,le han purgado el circuito de refrigeracion,le han comprobado la bomba del agua,los niveles correctos,los filtros, el termostato correcto,toooodo correcto, de hecho le acaban de cambiar carburador,admision,bomba de gasolina,etc..y sigue calentandose pero muchisimo de hecho cuando paro y abro el sillin tooodo lo de dentro esta ardiendo y casi funde el plastico de los papeles de la moto..claro si se calienta asi en verano que pasara...pero me dicen en la casa oficial que es normal que estas motos se sobrecalientan y es su funcionamiento normal pero siempre a una raya de lo rojo? y el ventilador casi todo el rato encendido? he visto por aqui algun comentario de que se debia quitar el plastico que lleva bajo el radiador para que no se recalentara tanto,alguien sabe algo por favor?? o alguien sabe en que lugar de valencia ya hayan tratado este tema con mas x9?es que estoy asustado. Muchas gracias.
Jomy26

Re: Quitar Plastico del radiador por sobrecalentamiento?

Notapor russafa » 28 10 , 2013 10:05 pm

en verano?? ten en cuenta que no se ha ido, pues con el poniente que hemos tenido esta haciendo bastante calor en valencia y en ciudad con trafico el motor no refrigera tan bien, pero si dispara el ventilador regularmente pues....
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Re: Quitar Plastico del radiador por sobrecalentamiento?

Notapor Jomy26 » 28 10 , 2013 10:15 pm

Ostras Russafa ya pero es que he tenido otras y nunca me habia pasado eso de llevarla al borde siempre (haga poniente o no) y pienso que la vida util del ventilador a ese ritmo en 4 dias esta fastidiado..no se no lo veo normal..y lo del plastico lo habias oido?el que esta bajo del radiador.
Jomy26

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu