Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
alguien tiene manual usuario taller x7 125 iealguien tiene manual usuario taller x7 125 ie castellano, alguien me puede pasar por privado el manual el unico enlace que veo no funciona, gracias
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieEste esta en ingles: http://www.scootermanuals.us/manuals/X7 ... Manual.pdf
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieok, gracias carsan, algo es algo, a ver si cae el castellano
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieHola yo lo tengo. Aún lo quieres? Pásame tu correo y te lo paso. Un saludo
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 iete mande un privado, pero te pongo mi correo, tengo mucho interes en tenerlo dehuelva@ono.com
saludos
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieocarino, sigo esperando el manual en castellano de la X7, te lo recuerdo por si se te ha pasado, si finalmente no lo tienes dimelo igualmente, para seguir en el empeño de conseguirlo.
saludos
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieSi queres el manual de algún otro modelo con ese motor, y el de la 250 de la X7, podría intentar hacer algo. ¿Tú me diras?.
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 iehola buenos dias
soy nuevo en este foro y tambien estoy intentando localizar un manual de la x7 gasolina motor 125, si alguien puede facilitarlo por que lo tenga o me indique donde descargarlo, os doy las gracias por anticipado.
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieyo lo tengo, casi-paisano, mandame un privado y te lo envio
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieBuenas,
yo en breve me pillaré la 125 ie y me gustaría ver el manual antes, el de usuario principalmente. Si alguien lo tiene, porque los links no funcionan, mi correo es viti@hotmail.com Gracias!
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieHola, yo tambien necesito el manual taller de la x7, si es la carburada mejor.
Pepe24v@gmail.com Gracias
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 ieEsta X8 es la bomba.
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 iebuenas tardes
los links que aparecen ya no existen yo he encontrado esto: https://es.scribd.com/doc/178372535/X7- ... -ES#scribd pero es necesario suscribirse se puede visualizar en on-line
Re: alguien tiene manual usuario taller x7 125 iehola amigos foreros.
necesito manual de xevo 125 para colocar una alarma que no sea original piaggio. alguien puede ayudarme. muchas gracias de antemano
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados