Buenas a todos tengo una x9 amalfi y me gustaría saber:
* Donde cambiar rueda trasera.
* Marcas que recomendais
* Precios de rueda montada.
Me han pedido 100 € por la continental montada y me parece un poco cara
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Precio ruedas en ValenciaBuenas a todos tengo una x9 amalfi y me gustaría saber:
* Donde cambiar rueda trasera. * Marcas que recomendais * Precios de rueda montada. Me han pedido 100 € por la continental montada y me parece un poco cara
Re: Precio ruedas en Valenciaaqui en madrid, la contitwist para mi xevo400 fueron 80 euros ya montada
no llevo ni un año con ella y ya estoy pensando en cambiarla en cuanto empiecen las lluvias yo veria otras marcas, las nuevas dunlop dicen que van muy bien, y las diablo de pirelli, para mi las mejor saludos
Re: Precio ruedas en ValenciaTengo otra Amalfi, y he sido siempre de Michelin, Gold Standard antes y ahora CityGrip. Un equilbrio de seguridad y duración. En Zaragoza montada y equlibrada e impuesto de recogida, 70 euroa la ultima trasera.
Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Re: Precio ruedas en ValenciaX9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Precio ruedas en ValenciaEchadle un ojo en Norauto, también cambian ruedas de moto y en scooter creo que tienen buen precio.
Re: Precio ruedas en ValenciaPregunta en Motoketama, creo que están con promos y a mi me han presupuestado 128€ por el juego del+tras en Michelin CityGrip. Una X9 250 Evolution.
Por cierto, ¿qué tal son las CityGrip? ¿Las recomendais? Gracias!!
Re: Precio ruedas en Valencia¡Gracias!
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado