A ver si ahora se pueden ver bien las fotos:
1.
2.
3.
4.
Disculpas, puse las fotos anteriores en tamaño "avatar".
Saludos,
CHOU
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmA ver si ahora se pueden ver bien las fotos:
1. 2. 3. 4. Disculpas, puse las fotos anteriores en tamaño "avatar". Saludos, CHOU
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmUna foto más, la X9 500 Evo, junto a la BMW 1200 RT y a una "abuelita" de casi 60 años.
Saludos, CHOU
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmA ver si a la tercera... pongo las fotos en un tamaño que se puedan ver los detalles de esas Vespas y Lambretas.
1. La foto de grupo 2. Parada para comer 3. La X9 con las Vespas 4. Solucionando "problemas técnicos" Saludos, CHOU
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmMuchas gracias por las fotos...que me han dado una sana envidia. Enhorabuena por poder disfrutar de la afición. Un saludo.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmQué buena vida le estás dando a la X9 y sobre todo a tí.
Disfruta de ella y ponnos más fotos para ponernos los dientes largos.
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmAyer cambié la rueda trasera (estaba bastante "agotada"), por una Michelín Gold Standard que les quedaba por el taller y, ya puestos, al mirar las pastillas de freno traseras, vimos que una de ellas ya estaba ya rozando con el metal (muy gastadas), por lo que las cambiamos también (seguro que esto era el motivo por el que, al abusar un poco del freno combinado, se quedaba "flojo" y tenía que "bombear" varias veces para que frenara, al rozar el metal de la pastilla con el metal del disco, se sobrecalentaría el líquido de frenos y se formarían burbujas). También cambié el líquido de frenos y, tras la "obra", a disfrutar del buen tiempo por la carretera de Covadonga - Lagos.
Foto en la carretera de Los Lagos de Covadonga, con la Basílica al fondo. Saludos, CHOU
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmAlgunas fotos más de la ruta en Vespas y Lambrettas...
Side-car Side-car y otras "joyas" Cofre SHAD de 46 litros Salida de la ruta, junto al Puente Romano de Cangas de Onís Saludos, CHOU
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmQue chula la vespa con el sidecar
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmSaludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmHoy ha tocado otra concentración, la "Internacional de Motos Clásicas de Colombres" (Asturias), a la que acudí con un amigo y su BMW 1200 GS, con la que se le está "cayendo el mito" de BMW (problemas con la centralita, le falla el ABS, ..). Pero bueno, disfrutamos de unos km por el Oriente de Asturias (Cangas de Onís - Ribadesella - Llanes - Colombres), disfruté de la X9 500 (no tiene la aceleración de la GS 1200, ni suena igual, je, je, pero para circular respetando las normas, va más que sobrada, tanto en carreteras secundarias, como en autopista y, si hay que hacer algo de trail, también se defiende ) y disfrutamos viendo joyas como estas...
LUBE SANGLAS BMW con sidecar HARLEY con sidecar Pues nada, a seguir disfrutando de las motos... CHOU
Re: Impresiones con mi X9 500 Evo L, después de unos kmjoe macho no paras, en cuanto subamos a tu tierra nos tienes que llevar de ruta
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados