Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOEste es el adaptador, no cuesta ni 2€. MI idea es conectar este adaptador al rj45 y luego el cable usb original del nokia, que aunque es para transmisión de datos si lo conectas a un ordenador también se va cargando la bateria del móvil. Espero que funcione, ya os contaré.
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOMas cosas que contar de mi x9, en un brico del espejo se mencionaba practicamente lo de soldadura en frio con mural, muy currado, pero considero que en caso de volverse a caer el destrozo puede ser aún mayor. Comenté como solución la cinta americana y la verdad es que en principio funciona, hasta que le da el calor y se derrite. En mi caso lo he solucionado con patex, vamos pegamento, en vez de sikaflex como recomendé y una chapa perforada. Otro tema es coger la moto en pleno agosto, pegandole el sol y sentarte en el sillón frie huevos acme. He buscado una solución a nuestros cataplines a ver que os parece. Por último en una de estas que dices, a ver cuanto pilla. Mas que nada por que la moto se ha pegado un año parada y hay que suavizarla un poco, a base de quitarle la carbonilla del escape.....jeje. 182km/h de punta en el digital ....si ya se, que si cuesta bajo sin frenos etc. En fin, mañana subo fotos de todo y lo cascamos.Un saludo
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOhttp://img51.imageshack.us/img51/4601/7bve.jpg
Bueno, esto es lo de llevarme el botón del reset a la guantera izq.
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOEsto la tonteria de ponerla a toda hostia subiendo de motril, si subiendo, por que bajando me daba el aire de cara y no pasaba de 150-160.....en fin, limpieza de carbonilla del tubo de escape y como digo, después de un año parada ahora la x9 va toa suavica, se nota bastante, sobre todo en salida y rodando a menos de 50. He tenido mayesty 400 del 2005 y hasta que no la pasabas de 50-60 tenia bastantes mas vibraciones que ésta.
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOEl apaño para que no se me vuelva a caer el retrovisor. Creo que con una chapa es suficiente y el pegamento pattex. Vamos si ayer no se coscó a 180..........
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOY nada, a ver que os parece el invento para resguardar nuestro carnet de padres, cuando vamos a coger la burra y el asiento está como que ardiendo pero sin el como. Un saludo No complicaros la vida y buscar siempre la mejor solución. Hasta los gatos lo hacen........jejeje
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOCurioso el brico cortinilla....
Tengo más imaginación que yo que sé
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOJajaja.... me parto con la cortinilla. Supongo que tiene que ser efectivo.
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOBueno, mola la cortinilla en? Pues no te digo na cuando coges la moto en agosto a las 2 de la tarde en plena calle...jejejeje.
En fin me ha llegado el adaptador rj45-usb ( hembra ) y No consigo que llege corriente al movil. ¿se os ocurre alguna idea? estoy pensando en identificar el cableado rj45 de la moto, para saber cual es positivo y negativo y cambiarlos de posición paraque coincidan con los del usb, pero primero me tengo que asegurar que llega corriente a la toma de la moto. Y si no como comentaba guiliesteban coger la toma para los puños calefactables y llevarmela a la guantera o ya veremos. Otra cosa, la moto se nota bastante el comportamiento al subirle un poco la presión de neumáticos y un punto de amortiguación. En mi caso llevo el baul y soy un pobre anoréxico de 105kg.... Antes la llebaba con la presión exacta de 2,2-2,4. Ahora en 2,4-2,6 y los amortiguadores traseros en el 2 y ahora en el 3. Pros y contras: en carretera va con mucho mas aplomo lo peor como siempre los puñeteros badenes. Las calles del pueblo hechas pedazos, pero que no falte un badén cada 200m........
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOOtra cosa, como no pienso utilizar el sistema de intercomunicación y ya el caballete electrico esta desconectado, pues que lo voy a desmontar todo y venderlo al mejor postor por ebay. Lo comento por si a alguien le interesa. El circuito completo con el mando en la piña junto al puño, la centralita, los cascos y los terminales para enchufar los cascos. y por otro lado todo el sistema que hace que el caballete se empalme.......jejeje. La cosa es aligerar la montura ya que el gordolaba del dueño es reacio a rebajar lo que tantos años de cervecitas y tapas le ha costado.
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVONo se si ya se te ha solucionado el problema del arranque...pero a veces es tan simple como que la antena del trasponder ( el mecanismo electrónico que reconoce la llave codificada) esté algo suelta o mal conectada.
Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOHola de nuevo, solucionado la alimentación del n8, con un cable de mechero nokia de punta fina y conectándolo a la toma preparada para los puños calefactables.He practicado un agujero en la tapa del display un poco por encima del tornillo de la base del manillar, he sacado la clavija fina de alimentación del nokia y la he vuelto a meter, empotrando la cabeza. Así mientras no lo utilizo tapa el agujero. Muchas gracias a guiliesteban por la pista de la conexión y ya subiré fotos. Ya he desmontado el mando de los intercomunicadores. He comprado en la piaggio una tapa de plástico para cubrir el hueco del depósito de líquido de frenos por 3,80€. Por cierto, el mando cuesta en piagio 300€ y lo tengo en ebay por 60€.¿sabeis lo que cuesta el motor del caballete? 600€......la vin.
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOBueno ya he desmontado la centralita del intercom y el motor eléctrico del caballete ( 2kg) Los cascos y el mando con display ya los he vendido. Lo que gane me gustaria invertirlo en herramientas para hacer las revisiones. Me parece muy interesante la pistola de impacto con par de apriete por que te ahorras la llave dinamométrica. He visto algunas en ebay pero sin par . Si alguno sabe de alguna calidad-precio eléctrica os estaria muy agradecido.
Re: Por fin he salido con mi X9 500 EVOVale ya me contesto yo a mi mismo......vale aceptamos pulpo....he mirado en el foro y he encontrado respuestas interesantes. A ver que tal estos enlaces.
http://www.conrad.com/ce/en/product/853 ... Wrench-12V http://www.conrad.com/ce/en/product/857 ... view1&rb=1 La primera es una mannesmann, con display digital para seleccionar el par de apriete y cuatro vasos por 49 y pico mas 9 y pico de envio. La segunda AEG lo mismo pero solo dos vasos y cuesta 10€ mas.(rectifico, la aeg trae 2 vasos pero sirve por las dos caras, por lo que tiene 4 medidas 17/19/21/23 mm Lo mismo que la mannesman, pero ya no se si en vasos individuales o dos en uno) Ayer se me ocurrió un chiste. Mi mujer me mandó un wassap de que F. Alonso tenia menos cuello que una camiseta de atletismo ( lo escuchó en el programa de radio de el Yuyu, donde por lo visto entrevistaron a un tal "Máximo Mama-racho" en la que se planteaban cambios en el ferrari de Alonso, como un ambientador de pino y un volante con teclado querty completo para wassapear con el equipo para no aburrirse persiguiendo a vettel....esto último añadido por mi ).........le respondí: Perdona que te diga....Fernando Alonso tiene menos pescuezo que una tortuga asustá....... Menos mal que somos fans de Alonso y no nos perdemos una carrera........yo ni los libres, da igual la hora. Última edición por bellidosky el 25 09 , 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados