Se ahoga en marcha cuando quiere

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Se ahoga en marcha cuando quiere

Notapor Jhervasvazquez » 26 08 , 2013 1:20 pm

Hola,

Perdonar por abrir un nuevo tema parecido al que todavía esta abierto, pero no esta contestada la solución y hace ya varios meses.
Mi problema es que en marcha, cuando quiere la moto, se ahoga y se me para, después no arranca. Al día siguiente algunas veces arranca sin problemas y funciona correctamente y otras arranca pero al dar gas sigue como ahogada y se para. Lo que si he notado es que petardea al quitar gas y que el relentí cuando falla la moto
se ve que esta mas bajo.

Si alguien le ha pasado o tiene idea de por donde puede ir la avería, se lo agradecería si me pudiera instruir para arreglarla.
Muchas gracias y saludos.
Javier.
Jhervasvazquez

Re: Se ahoga en marcha cuando quiere

Notapor docenetas » 26 08 , 2013 3:57 pm

Por lo que dices el carburador debe estar bastante sucio, o si es de inyección lo mismo pero con los inyectores. Cambia también el filtro de aire, mejor que limpiarlo y cambia la bujía para que arranque mejor. También se ha comentado en algún hilo que los macarrones que llevan la gasolina del depósito al carburador, con el tiempo se deshacen por dentro y se obstruyen.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor negro » 12 09 , 2013 5:27 pm

Hola eso mismo me pasab a mi y era la tobera de de goma que esta en el carburador que creo que es el paso de aire y tenia una raja del paso del tiempo ,la lleve al mecanico y me lo cambio y sin problemas mira haber
negro

Notapor Jhervasvazquez » 22 10 , 2013 12:44 pm

Hola,

Muchas gracias por las respuestas, por fin lo he podido solucionar, cambie los tubos de la gasolina que van desde el deposito a la bomba de gasolina, de la bomba al filtro de gasolina, que por cierto también cambie, y de este al carburador, estaban muy mal por dentro, los transparentes principalmente eran los que estaban peor. Pero esto no soluciono del todo el problema, por ello decidí cambiar la bamba de gasolina, que también había visto que se sugería en otro lado, al final he estado probando la moto durante un mes y ahora definitivamente esta solucionado el problema.

Lo dicho muchas gracias a todos, cerramos el hilo al estar el tema solucionado,
Saludos,
Javier.
Jhervasvazquez

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj